Como bien te comenta el compañero tanto unas como otras no te protegerán de la auto descarga aunque en el caso del litio sea mínima con lo cual no creo que tengas problemas.
El tema pasa por lo siguiente si quieres calidad , según mi punto de vista si dispones de cargador fiable para cargarlas y ademas o dispones de linterna con aviso de batería baja o estas atento a cuando baja la intensidad ; Calidad aunque no tengan protección
Si tu cargador es digamos normalito y la linterna no te avisa y no quieres tener que estar atento las protegidas aunque sean sencillas , vete a las protegidas , a igualdad de precio con las de calidad estarás mas tranquilo
Resumiendo dado que en calidades bajas no son del todo de fiar mejor disponer de doble protección en el caso de carga el cargador y la batería (seria ya mala suerte que te fallaran las dos protecciones)
Si vas de calidad cargador bueno y aviso de batería en linterna la las de marca te rendirán mas
Esto son puntos de vista no quiere decir que el mio sea el correcto (es simplemente mi punto de vista)