Consejos para una Thrunite TN11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Nov 2012 14:28 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Consejos para una Thrunite TN11

Hola gente,
Tengo ganas de comprar una Thrunite TN11, ahora esá con un precio que pasó de 102,99 a 62,99, tiene 830 lumenes y viene con varios accesorios, 2 tuvos prolongadores, para usar con 2, 3 o 4 CR123, y tambien con 1 o 2 18650.
Tambien trae un Remote Switches y ademas viene con una Ti de regalo.
El combo que ofrecen no está nada mal, pero me convence en un 80%, no sé porque..., pero no termina de enamorarme.
Es una lanzadora muy concentrado o inundará algo tambien?
Alguien me podria ayudar en la decision?

Gracias!!!

http://www.thrunite-store.com/hot-deal/ ... lumen.html

Imagen
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
13 Nov 2012 19:58 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: Consejos para una Thrunite TN11

Caramba, no hay nadie que conozca esta linterna? :eek:
Entonces seria mejor guardarme los 62 dolares para una mejor eleccion.. :sisi3:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Nov 2012 00:05 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Ese reflector es muy parecido o igual que el "turbo head" de la Thrunite Scorpion.

Vamos una lanzadora nata, con poca inundacion, lo que pasa que viene acompañada de unos accesorios como el "remote switch" y la Ti que le dan mas valor aparte de los tubos de extension.

Sin no tienes una lanzadora compacta y de calidad, esta puede ser una buena candidata.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Nov 2012 00:23 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Tengo la Crelant 7G9, que es una terrible lanzadora, me parece que entonces no tiene mucho sentido la compra.
La imaginaba lanzadora, pero tenia la esperanza de que inundara un poco tambien, que fuese mitad y mitad...

Gracias Marcos!!!
15 Nov 2012 21:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Edgardo, yo esta Thrunite no la conozco pero he buscado y he encontrado esta revision y tambien hay unos beams que podras comparar http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... php?326789
Y como dices tienes una Crelant 7G9 pues aqui sale esta linterna incluidos unos beams en el mismo sitio, viendo el comportamiento de la 7G9 y como esa la tienes pues igual te sirve de algo para comparar con la TN11. http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... php?340101

Aqui te dejo los beams juntos.
Imagen
Aqui la Crelant 7G9 y otras lanzadoras
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Nov 2012 00:02 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Gracias Jaipe!!!
El comparativo de la 7G9 ya lo conocia, pero no el de la TN11, aparte está muy bueno porque está hecho en el mismo lugar.
Por lo que veo, aunque TN11 es lanzadora, es mas inundadora que la 7G9, vos como lo ves?
16 Nov 2012 15:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Gracias Jaipe!!!
El comparativo de la 7G9 ya lo conocia, pero no el de la TN11, aparte está muy bueno porque está hecho en el mismo lugar.
Por lo que veo, aunque TN11 es lanzadora, es mas inundadora que la 7G9, vos como lo ves?
La TN11 no lanza tanto como la 7G9 ya que la primera entre otras cosas es menos potente y tiene menos reflector que la Crelant pero viendo las fotos creo que la TN11 da una luz bastate equilibrada, digamos lanza lo suficiente y no por eso es muy puntual, te inunda y lanza bastante bien, yo pienso que si buscas una lanzadora que sea mas throw la TN11 creo no es la mas indicada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Nov 2012 18:14 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:
La TN11 no lanza tanto como la 7G9 ya que la primera entre otras cosas es menos potente y tiene menos reflector que la Crelant pero viendo las fotos creo que la TN11 da una luz bastate equilibrada, digamos lanza lo suficiente y no por eso es muy puntual, te inunda y lanza bastante bien, yo pienso que si buscas una lanzadora que sea mas throw la TN11 creo no es la mas indicada.
No busco lanzadora, despues de comprar la 7G9 me di cuenta que no es tal util como una inundadoras, si es equilibrada mucho mejor!!!, la 7G9 la saco para mostrarle a algun amigo la distancia que llega la luz y nada mas, para un uso normal no la use nunca, siempre termino agarrando la TR-J12, por eso tambien estoy buscando alguna linterna que sea mas pequeña que la TR-J12, mas corta y comoda, pero sin perder potencia, la Thrunite TN30 es la ideal pero es algo cara para mi.

Gracias!!
16 Nov 2012 19:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:
Jaipe escribió:
No busco lanzadora, despues de comprar la 7G9 me di cuenta que no es tal util como una inundadoras, si es equilibrada mucho mejor!!!, la 7G9 la saco para mostrarle a algun amigo la distancia que llega la luz y nada mas, para un uso normal no la use nunca, siempre termino agarrando la TR-J12, por eso tambien estoy buscando alguna linterna que sea mas pequeña que la TR-J12, mas corta y comoda, pero sin perder potencia, la Thrunite TN30 es la ideal pero es algo cara para mi.

Gracias!!
Pues si lo dices por eso creo es una buena linterna, al menos los beams que se ven pues hace un poco de todo y podria ser muy versatil.

Sobre las lanzadoras, opino lo mismo, por norma general yo uso mas la Nitecore TM11 o la Jetbeam RRT3 que la Olight SR51 o la Thrunite TN31 ya que las primeras no lanzan tanto pero te cubren mucha mas zona te mueves mas seguro la vista lo agradece y no hay que "barrer" con el spot para ver algo y eso que las lanzadoras que tengo tambien iluminan fuera del spot, ya ni te cuento las Zooming que esas solo hace un punto, para impresionar a los amigos las throw van muy bien ya que cuando mas lejos llega en teoria mejor parece la linterna pero en realidad se suele dar mas uso a una flood, otra que tambien uso mucho es la Zebra SC600 que es muy inundadora y pequeña.
16 Nov 2012 21:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Estoy de acuerdo con vos en un 100%

© ForoLinternas