Saludos
Suerte que tengo ayuda
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Suerte que tengo ayuda
Jajaja q hermoso!
la mía hace lo mismo, la pobre se duerme en esa posición mientras navego y leo.
Saludos
Saludos
Coñe por un momento creía era mi gatita que por cierto es del mismo color, la mia está ya cansada de ver tanta luz en casa que al final no hace ni caso, aqui durmiendo la sienta como una diosa y alumbrada por dos buena antorchas.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Espero tener algun dia alguna de esas antorchas 
De momento ya tienes el gato,DCC escribió:Espero tener algun dia alguna de esas antorchas
Saludos y cuida el minin@
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Aver si tengo suerte y pillo alguna de segunda mano a muy buen precio o en subasta