BikerPeter escribió:Ya llego! Es una pasada.. La verdad es que es un cañon de luz, a oscuras total en la calle parece que tenga un sable láser enorme en las manos.. Jaja
Por cierto no se os ha pasado pero el porta baterías me esta dando problemas de los 3 tornillos de la parte superior había uno un poco suelto, al apretarlo a dejado d funcionar la linterna, seguramente estaba suelto a propósito.. Y si dejo los tornillos muy sueltos directamente no se apaga cuando le doy al botón trasero.. Ahora mismo le he puesto unas arandelas para suplementar la tapa del porta baterías y así parece que no falla.. A ver si aguanta..
Un saludo!
Hola, yo no he tenido ese problema, pero como he leido en Candle Power Forum que se le puede mejorar la conductividad eléctrica quitando al portabaterías la capa exterior de barniz o laca. Algunas unidades estaban dando problemas con parpadeos.
Te pongo el enlace
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ified-TN31
Aparte las en el apartado de Reviews, tanto Jaipe, como otro compañero tienen la TN31 con anillo selector magnético, incluso si le acercas algo metálico se queda pegado, eso en la mía no sucede como tampoco le sucede a la Sunwayman V60C que también tengo y lleva un selector que es lo mas parecido a un potenciómetro de los que tenemos en las viviendas.
En mi TN31, cuando acciono el anillo selector, se escucha un clic en cada una de las posiciones, si giro lentamente y dejo que el anillo selector quede entre dos potencias consigo que la luz se apague, accionándolo a velocidad normal, es un parpadeo.
Según cuenta Jaipe su unidad no se apaga ni muestra parpadeo en la selección de potencias. Es posible que hayan cambiado mecanismo del anillo selector de potencias?? NO lo se.
Bueno y continuando con el brico que le he hecho a mi linterna, si te fijas en la pagina web de Thrunite, el portabaterias que viene fotografiado viene sin capa de barniz, va en aluminio pulido y esto justo es lo que yo le he hecho a mi unidad.
Las herramientas necesarias son un mini – taladro, broca con piedra de esmeril y un cepillo de alambre de acero.
Soltamos los tres tornillos de cada uno de los discos, quitamos los anillos de plastico centrales que vienen colocados a presión y a trabajar.
No he retirado toda la laca, solo la de la cara externa, tampoco he quitado la del canto.
Un detalle que no se escape, los asientos donde se embuten los tornillos DEL PORTABATERIAS también hay que lijarlos.
Uploaded with
ImageShack.us
El disco que cubre al driver tambien, va sujeto con tres pequeños tornillos, una vez quitados lo pones la cabeza boca abajo y el disco cae por su peso.
Una vez montado
Y a modo de curiosidad os presento al fiel compañero de esta linterna o cañón de luz como le queramos llamar.

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.