Klarus XT11 Baterias (Nuevo en el Litio)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Nov 2012 16:05 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Klarus XT11 Baterias (Nuevo en el Litio)

Soy nuevo en el litio.

¿Que os parecen estas baterías para esta linterna la XT11?

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=407

¿Y este cargador?

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=957

Lo hay todo en una tienda de mi ciudad y si os parece ok lo pillo esta misma tarde.

Y que os parece la linterna, a mi me encanta, pero igual me dais una opción mejor con características similares.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
12 Nov 2012 16:24 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Klarus XT11 Baterias (Nuevo en el Litio)

La batería es decente, pero bastante desfasada. El cargador, parece uno de esos típicos baratos de los que es mejor huir...
Si te corre prisa, es un pack mas o menos decente... Si no te corre prisa te recomiendo que te hagas con unas Panasonic NCR (las hay de 2900, 3100 y 3400 mAh reales) y un cargador decente como el Sysmax i2, Xtar WP2... incluso el Ultrafire WF139 lo superará en fiabilidad. A la larga ahorrarás dinero.

Por curiosidad, ¿cuanto vale eso en una tienda física?
12 Nov 2012 16:26 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

El cargador carga lento (a 500mA), probablemente corte cuando estén cargadas, ya que lleva indicador.
Las baterías son las que hemos recomendado desde hace tiempo, no son malas (aunque ya hay mejores)

Estás pagando un sobreprecio con respecto a los precios de tiendas chinas, siendo los mismos productos.
Pero si te urge, no veo porqué no te valdrían. Parece un conjunto apto para esa linterna.
Si no tienes prisa, se puede conseguir mejor material por el mismo precio.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Nov 2012 16:29 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Las baterias son de lo normal por el aqui....las ay mejores.
El cargador es mas bien malo y solo te limita a 18650.....
12 Nov 2012 18:25 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Gracias por las respuestas.

¿La linterna os gusta?

Tengo una pregunta, pero me parece que la voy a hacer en un nuevo hilo:

¿Hay algún sitio donde se puedan comprar buenas baterías y cargadores en España con unos plazos de entrega fiables aunque sea pagando un sobreprecio?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
12 Nov 2012 19:18 por UPz
<<

Moderador Global

En españa es dificil, o imposible. Si lo quieres en un plazo razonable yo te recomiendo flashaholics.co.uk
Están en UK, envios rápidos, sin aduanas ni problemas. Y los gastos de envio son más que razonables.

Al tema:

Cargador: http://www.flashaholics.co.uk/batteries ... ge-i2.html
Imagen
Capaz de cargar todos los tamaños, y compatible con Li-Ion y Ni-MH.

Baterias: http://www.flashaholics.co.uk/batteries ... eries.html
Todas son de calidad. Las Eagletac de 3400 son Panasonic NCR-B :up:

EDITO: La Klarus XT11 me parece una elegante linterna táctica. Siempre me pareció muy curioso el tema del doble pulsador en el tailcap. Si te animas nos gustaria leer una review sobre ella :silbando:

© ForoLinternas