Beamshots de 18 linternas + Video

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Nov 2012 14:58 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Beamshots de 18 linternas + Video

Bueno, no es que sea nada del otro mundo, pero para tener unas ligeras referencias... Al menos se lo han currado, aunque el resultado no es que sea espectacular... :roto2:

Saludos.

Beamshots 18 linternas + Video
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2012 15:40 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Beamshots de 18 linternas + Video

Lo vi ayer pero no se me paso el ponerlo aqui.....
07 Nov 2012 16:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me gustan mucho estas comparaciones ya que es la manera de hacerse una idea y valorar las diferencias entre unas linterna u otras, gracias por poner el enlace ya que para los que practicamente no salimos de este rinconcito así nos enteramos de mas cosas ya que a nivel personal foros extranjeros yo no los visito y en ellos tambien se hacen y se ponen cosas interesantes que merecen ser conocidas.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2012 20:30 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Me gustan mucho estas comparaciones ya que es la manera de hacerse una idea y valorar las diferencias entre unas linterna u otras, gracias por poner el enlace ya que para los que practicamente no salimos de este rinconcito así nos enteramos de mas cosas ya que a nivel personal foros extranjeros yo no los visito y en ellos tambien se hacen y se ponen cosas interesantes que merecen ser conocidas.

Bueno, aquí mismo en este foro hay mejores comparativas, sin ir más lejos las que :esdios: tu haces, pero para tener otras referencias, tampoco están tan mal... :D

Un saludo,
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas