Yo usaba un método similar con otro banco.Tiene un sistema curioso.
Decides la cantidad que quieres cargar para hacer un pago y el banco se inventa un número de tarjeta.
Cuando la tienda reclama el pago,el banco se hace cargo de el y automáticamente anula la tarjeta. (que nunca existió)
De esta forma, si alguien intercepta tu datos e intenta comprar con ellos, ya no le valen de nada.
Solo uso este sistema en el caso de tener que pagar con tarjeta (sin Paypal).
Actualmente la tengo asociada a una BISA (lo pongo mal por si los integristas)

sin más miramientos.
Entre la seguridad de Paypal y el seguro de la propia tarjeta ya vas bien cubierto.
Más importante que la seguridad del cifrado de Paypal y de los bancos, es la que puedas tener en tu casa.
(He estado al otro lado, en el oscuro y te aseguro que la seguridad tan solo es una falsa sensación)

Troyanos,keylogers,gusanos,wardriving...Everywhere!
Creo que me viene bien ser un poco paranoico en ese sentido y aun con todo, me consta que siempre iré un paso por detrás.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...