Re: New arrival in the low cost shops.
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
UPz escribió:¿Es posible que Trustfire, en un ataque de honestidad, haya "re-etiquetado" las NCR y añadido protección, usando una cobertura transparente para enseñar que realmente lo que tienen dentro es una Panasonic de 2900mAh?No se, no se...
UPz escribió:Hombre...
Mi cerebro conspiranoico me dice que es posible que hayan comprado un gran excedente de baterias NCR18650 (recordad, las grises de 2900 son ya "viejas") a un precio irrisorio, por estar ya dos veces desfasadas [NCR18650A (3100mAh) y NCR18650B(3400mAh)]
A ver si acabamos enterandonos de que va el tema... jaja
Creo que es es la respuesta mas acertada, en todas las granades fabricas siempre hay un "out let" o venta de discontinuados, ¿orque no la ha de tener Panasonic tambien? Eso no habla mal de nadie, negocios son negocios y es recuperar parte de una inversion ya hecha.....UPz escribió:Hombre...
Mi cerebro conspiranoico me dice que es posible que hayan comprado un gran excedente de baterias NCR18650 (recordad, las grises de 2900 son ya "viejas") a un precio irrisorio, por estar ya dos veces desfasadas [NCR18650A (3100mAh) y NCR18650B(3400mAh)]
A ver si acabamos enterandonos de que va el tema... jaja
No sé, no sé:yavi_ escribió:Posible es que sean las 2900mah, ya se habrán jartado a venderlas para portatiles durante un tiempo, y ahora les toca liberar espacio en el almacén.
De ser cierto, tenerr unas NCR2900 a precio trustfire es una muy buena noticia.
El problema que es a precio de NCR NCR...yavi_ escribió:...
De ser cierto, tenerr unas NCR2900 a precio trustfire es una muy buena noticia.
Opino igual.UPz escribió:...
18650 Trustfire, hoy?
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Actualmente estoy usando unas que desconozco su origen, son recicladas de computadoras portátiles que según lo declarado en el pack de la computadora, que es 10,8V/4000mAh en 3S2P, sería de 2000mAh y en la XinTD, no sé su duración, no he visto "saltar" la alarma de batería baja, que con unas fuego 2400 (con algo más de un año) "salta" enseguida. Pero por esas "Trustfire" no pagaría esa plata.XRAYBoY escribió:Hablamos como si estas Panasonic estuvieran demodé, porque han salido ya de dos capacidades superiores, pero unas baterías
que tengan 2900mAh (de verdad, no de boquilla) y capaces de entregar una amperaje decente, en realidad... hay muy pocas.
...
Interesante, lo que nunca me ha convencido de este tipo de linternas es que si se estropea la batería tienes que ir a morir a la casa por un repuesto.
Los modos si, pero el rendimiento no.Trevilux escribió:La Klarus es más bonita sin duda.
Pero soy incondicional de nitecore (desde hace poco) y me he pedido la MH1A (Hace 10 min.). Trae incluída una 14500 de la marca (esta será mi primera litio recargablealgún día tenía que ser), al parecer 14500 es lo que puedes recargar en la linterna. Puede funcionar con NiMH pero debes de cargarlas en otro sitio. El funcionamiento de los modos es como el de la MT1A y estoy muy satisfecho con ella.
Spoiler
© ForoLinternas