Como se puede copiar una imagen de una web

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 Nov 2012 16:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Como se puede copiar una imagen de una web

Hola, cuando encuentro por la red alguna foto que me gusta y quiero guardarla en mi ordenador pongo el raton encima de la foto le doy al boton derecho guardar, le pongo un nombre y la guardo, pero algunas veces salen fotos en paginas web o en algún formato PDF y si quiero guardar ese pantallazo que se dice y si hago lo mismo no puedo guardarla ya que no me sale la opcion de guardar. :nono:

Pregunto, se pueden guardar igual este tipo de archivos? como se puede hacer? como ejemplo dejo la web de Nitecore http://www.nitecore.com/ al abrirla en la derecha sale una foto de la TM15 y la TM11 y encima la palabra Download, si le damos allí se abre un archivo en PDF pero no puedo guardarlo en mi ordenador, :llora: alguien sabe como guardar esos pantallazos? :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Nov 2012 16:51 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Como se puede copiar una imagen de una web

Es que eso son los manuales en formato PDF.

Si quieres descargarte imagenes que estan protegidas, vas a herramientas, informacion de la pagina, medios, y ahi te salen todas. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Nov 2012 17:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

-Boton derecho sobre el enlace al PDF.
-"Guardar enlace como..." :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Nov 2012 19:06 por manduker
<<

Tecnólogo LED

Yo a veces uso el botón de imprimir pantalla del teclado, la pego en el paint y ya es mía.
06 Nov 2012 19:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:-Boton derecho sobre el enlace al PDF.
-"Guardar enlace como..." :roto2nuse:
Eso en mi caso no funciona, si funciona para la mayoria de fotos digamos normales pero si hago eso ni siquiera aparece la opcion de guardar, copiar, guardar enlace como.. :nono:

En general me refiero que veo gente que guarda cualquier cosa que desean en ese momento, ejemplo, guardar esta pagina que ahora esto posteando incluido todos con los iconos, la barra del navegador, el boton d einicio, la hora, el logo del foro etc.. como si hicieramos una foto del monitor, todo lo que realmente se vea en la pantalla en aquel momento y despues lo insertan en un hilo como una imagen, en otros foros le llaman copiar pantallazo ya que guardan todo lo que aparece en aquel momento en el ordenador da igual sea una foto que cualquier cosa.

Tambien he visto incluido en este foro que insertan la imagen que han conseguido en el Google maps, en cambio yo tampoco se guardarlas ya que esas opciones de guardar y todo eso en el boton derecho en esos caso no aparecen.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Nov 2012 20:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
XRAYBoY escribió:...
En general me refiero que veo gente que guarda cualquier cosa que desean en ese momento, ejemplo, guardar esta pagina que ahora esto posteando incluido todos con los iconos, la barra del navegador, el boton d einicio, la hora, el logo del foro etc.. como si hicieramos una foto del monitor, todo lo que realmente se vea en la pantalla en aquel momento y despues lo insertan en un hilo como una imagen, en otros foros le llaman copiar pantallazo ya que guardan todo lo que aparece en aquel momento en el ordenador da igual sea una foto que cualquier cosa.

Tambien he visto incluido en este foro que insertan la imagen que han conseguido en el Google maps, en cambio yo tampoco se guardarlas ya que esas opciones de guardar y todo eso en el boton derecho en esos caso no aparecen.
Le doy al botón [PRTSC/SYSRQ] (printscreen o imprime pantalla), en mi caso que uso Ubuntu ya lo guardo (me aparece un marco ventanita con las opciones normales de guardar cualquier cosa) pero en la "era windows" después de darle al botón...
manduker escribió:Yo a veces uso el botón de imprimir pantalla del teclado, la pego en el paint y ya es mía.
P.D.: En Ubuntu, en la ventanita, también puedes pegarla al portapapeles en incrustarla en cualquier imagen como en windows.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Nov 2012 22:08 por Noctiluco
<<

Moderador

Con las instrucciones de F premens, pulsando en el botón "insertar imagen", y copiando la URL que en la web de Nitecore viene en el apartado "Dirección" (tras "herramientas", "información de la página", "medios") que hay bajo el listado de las imágenes:

Imagen
06 Nov 2012 22:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió: P.D.: En Ubuntu, en la ventanita, también puedes pegarla al portapapeles en incrustarla en cualquier imagen como en windows.
En Ubuntu.. eso que es un poblado de Nigeria..? :gaydude: ahora en serio, :) la verdad veo que lo mio es de juzgado de guardia, eso de los ordenatas no es lo mio y en cuanto salgo de lo clasico tal como lo iba haciendo siempre me quedo mas blanco que un esqueleto. :dale:

Intentaré hacer algo de eso que comentais. :comor:
09 Nov 2012 13:15 por magu
<<

Tecnólogo LED

en windows vista,y 7,hay una opcion para capturar pantallazos,se llama recortes,le das y te deja elegir que parte de la pantalla fotografiar,tamaño ect...solo tienes que ponerle en inicio,donde te sale buscar,pones la palabra y te lleva a la aplicacion,yo tengo puesto un acceso directo en el escritorio.
11 Nov 2012 18:52 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

magu escribió:en windows vista,y 7,hay una opcion para capturar pantallazos,se llama recortes,le das y te deja elegir que parte de la pantalla fotografiar,tamaño ect...solo tienes que ponerle en inicio,donde te sale buscar,pones la palabra y te lleva a la aplicacion,yo tengo puesto un acceso directo en el escritorio.
Muchas gracias, no conocía esa aplicación la verdad que es muy útil.

© ForoLinternas