Re: Linterna para MTB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Las linternas que usan esos dos tipos de baterías usan un adaptador para cada tipo de batería usado. Puedes ver en la siguiente foto el tubo blanco al lado de la 18650 para ser usado con la misma.interval escribió:Enterado, por eso decia lo de novatoes que estoy viendo las linternas tipo zooming que funcionan con 18650 o el adaptador http://dx.com/p/infinite-zooming-240-35 ... obe-113096 pero imagino que el XR-E chupara menos
La U4... pensé que había quedado en la "etapa XRE". Es más o menos como una C2. A un amigo le agradará la noticia.maito escribió:...
EDITO:aquí tienes una, no se si se parece mas a la C2 o a la C8. Viendo las fotos yo diria que inundará como una C2 mas o menos.
http://www.manafont.com/product_info.ph ... aa-p-10302
La cuarta la atas afuera.interval escribió:En el descriptivo de la u4 pone 3xaaa no? o es que se le pueden poner 4?
Si leíste el hilo habrás visto mi opinión:mtroper escribió:...
Pero entra la c2 que comentáis y la xintd, con cuál os quedaríais??
...
antiparanoico escribió: La C2 con XM-L es lo mejor que he conocido para bicicleta. Es inundación con alcance.
...
Opino lo mismo.antiparanoico escribió:Si leíste el hilo habrás visto mi opinión:mtroper escribió:...
...antiparanoico escribió: La C2 con XM-L es lo mejor que he conocido para bicicleta. Es inundación con alcance.
...
Tenía entendido que la xintd tiene n gran alcance, entonces la c2, es más inundadora y por eso la recomendáis, no?maito escribió:Opino lo mismo.antiparanoico escribió:Si leíste el hilo habrás visto mi opinión:mtroper escribió:...
...antiparanoico escribió: La C2 con XM-L es lo mejor que he conocido para bicicleta. Es inundación con alcance.
...
Si, porque interesa que alumbre lejos pero tambien ver por donde estás pasando, la C8 inunda pero no lo suficiente. Con la C2 vas mas seguro ya que la sensacion de iluminacion es mayormtroper escribió:Tenía entendido que la xintd tiene n gran alcance, entonces la c2, es más inundadora y por eso la recomendáis, no?maito escribió:Opino lo mismo.antiparanoico escribió:Si leíste el hilo habrás visto mi opinión:
Si, esa es la que tenemos maito y yomtroper escribió:Pues nada, he quedado totalmente convencido, me la pido!! Es esta verdad?? http://dx.com/p/ultrafire-c2-t60-cree-x ... ealextreme
Sabéis si esta linterna te avisa cuando le queda poca batería?? Es por pillarme las panasonic con o sin protección...
Que cargador le viene bien a las panasonic??
Anthon, que soporte para la bici es el que me recomiendas tu que te has pillado unos cuantos??
Maito el que tu has pillado la sujeta bien con la cuerda o habría que ponerle algo más?
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias por todo!!
EDITO: Algún descuento para dx??
Que cargador recomiendas para las panasonic con protección??Anthon escribió:Si, esa es la que tenemos maito y yomtroper escribió:Pues nada, he quedado totalmente convencido, me la pido!! Es esta verdad?? http://dx.com/p/ultrafire-c2-t60-cree-x ... ealextreme
Sabéis si esta linterna te avisa cuando le queda poca batería?? Es por pillarme las panasonic con o sin protección...
Que cargador le viene bien a las panasonic??
Anthon, que soporte para la bici es el que me recomiendas tu que te has pillado unos cuantos??
Maito el que tu has pillado la sujeta bien con la cuerda o habría que ponerle algo más?
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias por todo!!
EDITO: Algún descuento para dx??
Que yo sepa no avisa cuando el voltaje es muy bajo, yo la llevo con protegidas asi que no te puedo decir
Respecto a los soportes, si te digo que aun no he recibido ninguno... en teoria la semana que viene los deberia recibir
Cuidado con el cargador WF-139 porque las panasonic protegidas no entran, yo las tengo que cargar haciendo inventos con un portapilas
Si eres un bestia si entranCuidado con el cargador WF-139 porque las panasonic protegidas no entran, yo las tengo que cargar haciendo inventos con un portapilas
© ForoLinternas