Que linternas admiten este trio o cuarteto de baterias?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Nov 2012 15:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Que linternas admiten este trio o cuarteto de baterias?

Hola, me podeis recomendar linternas que admitan estos 3 tipos de baterias? aparentemente son muy iguales pero la naranja es mas gorda y no tengo ninguna linterna que las pueda poner y si sale algo apetecible igual les doy uso. :comor:

La linterna tiene que ser potentilla y puede prescindir de cosas pero tiene que llevar si o si, interrupor cerca de la cabeza, minimo 3 niveles de potencia con memoria, tailcap plano para poder usarla modo vela y claro está que pueda usar indistintamente al menos esos 3 tipos de baterias, precio maximo sobre 50 euros.

Imagen

Imagen

Y ya puestos y para rizar el rizo si la misma linterna se pudiera conseguir un prolongador para poder usarla tambien con bateria 18650 pues sería todo un puntazo ya que el grosor de la 18650 es el mismo que bateria la naranja 18350, a pesar que esto ultimo no lo valoro tanto porque ya tengo linternas con baterias 18650, pero por preguntar que no quede.

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 04 Nov 2012 16:14, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2012 15:23 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Que linternas admiten este trio de baterias?

no te puedo decir a ciencia cierta si te valdran pero juzga tu mismo el espacio.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5013
:cejas:

Imagen
04 Nov 2012 16:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:no te puedo decir a ciencia cierta si te valdran pero juzga tu mismo el espacio.

Imagen
Pues por la foto parece que si entraría la 18350, la he medido y mide 18mm de grosor y que es lo mismo que mide una trstfire fuego 18650, por cierto la linterna esa es bonita y si aceptara esas baterias podria ser una candidata y encima si con alargador acepta las 18650 es una opcion interesante, pero me ha parecido leer que esa Shadow GF1 no tiene memoria de modos y siempre enciende en alta :comor: es así? :llora:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2012 16:25 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
alexamg escribió:no te puedo decir a ciencia cierta si te valdran pero juzga tu mismo el espacio.

Imagen
Pues por la foto parece que si entraría la 18350, la he medido y mide 18mm de grosor y que es lo mismo que mide una trstfire fuego 18650, por cierto la linterna esa es bonita y si aceptara esas baterias podria ser una candidata y encima si con alargador acepta las 18650 es una opcion interesante, pero me ha parecido leer que esa Shadow GF1 no tiene memoria de modos y siempre enciende en alta :comor: es así? :llora:

asi es aunque la apagues en low enciende siempre en alta.
04 Nov 2012 18:52 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Que linternas admiten este trio o cuarteto de baterias?

esa GF1 es un clon de la Sunwayman Torpedo. Igual en esa te entran tambien las 18350.
04 Nov 2012 19:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:esa GF1 es un clon de la Sunwayman Torpedo. Igual en esa te entran tambien las 18350.
Pues podria ser, a ver si sale alguien que la tenga y lo pueda confirmar, la linterna es bonita.

Imagen

En esta si que entraría ya que usa 18650 y esas son gordas igual que las 18350 y despues tambien acepta las RCR123 pero claro ya son dos baterias, eso si tambien es mucho mas potente que la torpedo, el formato es precioso.

Imagen
04 Nov 2012 19:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió: asi es aunque la apagues en low enciende siempre en alta.
Esto no me gusta ya que hay que en general al no usar siempre la potencia maxima te obliga a hacer mas pulsaciones de la cuenta y si estas en un sitio pequeño habitación etc.. y quieremos encenderla directamente con poca potencia no te lo permite y en este tipo de situación donde se precisa poca luz encienden con demasiada caña, preferiria encendiera al minimo y subir que encender al maximo y bajar ya que por lo general este tipo de linterna que no son para espacios muy grandes y con poca potencia suele es suficiente para la mayoría de ocasiones, lastima.
06 Nov 2012 13:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Por lo que parece no sale ninguna candidata que cumpla los requisitos que ahora busco :( ya que una que parecía podria ser es la Sunwayman C10 torpedo pero he hablado con premens que la tiene y si no le entra la 18650 pues la 18350 que tengo yo que miden 18mm de grosor pues tampoco entrará.

Para poner mas opciones subamos el listón y con los mismos requisitos pero que ahora pueda usar 1 bateria tan popular como la 18650 y como opcion admita dos 18350, en un princio he pensado en la Sunwayman C20c a pesar que en las caracteristcas no pone que admita 2 baterias 18350 pero como sabemos tienen el mismo grosor que la 18650 espero entraran y funcionara bien.

A ver si tengo mas suerte y ahora sale alguna cosilla mas para tener mas opciones, los reyes no estan muy lejos y hay que ir preparando algo pal nene. :qmeparto

© ForoLinternas