Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Gracies, no lo dudes que os pondré mas fotos de su utilización "artistica", si se le puede llamar arteScKaLiBuR escribió:Pues éste era el familiar para el que pedí la TM11 (y que nos paró aduanas). Me alegro al menos, del buen uso que sé le va a sacar!!
Esperem més fotos, eh Sergi??
miguel41 escribió:Fotos chulas, chulas de verdad son una pasada.
+1000F. Premens escribió:Brutales!!
Bravo, bravissimo....XRAYBoY escribió:miguel41 escribió:Fotos chulas, chulas de verdad son una pasada.+1000F. Premens escribió:Brutales!!
Gracias a todos por vuestros comentarios.Barometrix escribió:Bravo, bravissimo....XRAYBoY escribió:miguel41 escribió:Fotos chulas, chulas de verdad son una pasada.+1000F. Premens escribió:Brutales!!
yo también me uno a la aclamación general. Te han quedao fenomenales. Y decir que poca gente se atreve a "mojar" de esa forma una linterna tan buena y preciada como esa, je, je, asi que también tiene mérito el detalle.
Le has puesto algún flitro para que propague ese tono verde del agua?, le ha quedado muy majo, si.
Y la bola de luz del acompañante que uso? porque supongo que aparte de la TM11, llevarias mas linternas porsiaca.... je, je, je. ;)
Saludetes surtidos
Pues muy buen resultado. Si señor. Enhorabuena, porque te auguro muy buenas fotos con la TM11 a partir de ahora, y además viendo el resultado.kerontide escribió: Gracias a todos por vuestros comentarios.
Barometrix te aseguro que estaba un poco acojonado jejejjej hasta qué vi que su comportamiento era normal,jejejjej respecto a los filtros, no, aún no le he inventado un artefacto para poder ponérselos, para ser sincero he resaltado un poco el verde en el postproceso con un punto de control de capture NX, con ello solo he bajado la luminosidad para saturar un poco el verde de manera selectiva.
Referente a la esfera, si llevamos más cacharreria, una P7, frontales y para la esfera mi compañero utilizo una bombilla RGB con un vaso de tubo de plástico (de cubata) a modo de difusor. Bengalas, cátodos, de todo un poco jejejjej
Magnífico el efecto. enhorabuena.Barometrix escribió:Pues muy buen resultado. Si señor. Enhorabuena, porque te auguro muy buenas fotos con la TM11 a partir de ahora, y además viendo el resultado.kerontide escribió: Gracias a todos por vuestros comentarios.
Barometrix te aseguro que estaba un poco acojonado jejejjej hasta qué vi que su comportamiento era normal,jejejjej respecto a los filtros, no, aún no le he inventado un artefacto para poder ponérselos, para ser sincero he resaltado un poco el verde en el postproceso con un punto de control de capture NX, con ello solo he bajado la luminosidad para saturar un poco el verde de manera selectiva.
Referente a la esfera, si llevamos más cacharreria, una P7, frontales y para la esfera mi compañero utilizo una bombilla RGB con un vaso de tubo de plástico (de cubata) a modo de difusor. Bengalas, cátodos, de todo un poco jejejjej
Si me lo permites, (querido compañero nikonista, je, je), te animo a que realices unas pruebas con algún molino eólico de esos que hay en el monte. Te puede quedar muy bien con la TM11.
Algo parecido a esto que me salió haciendo una prueba:
namberguan escribió:No veo de recibo alabar tanto la linterna aunque sus prestaciones y calidad sean indiscutibles :
En fotos como estas el merito es de quien maneja la camaraa y sabe buscar el sitio oportuno![]()
![]()
Simplemente impresionantes![]()
Con lo cual gran linterna ; Pero buena herramienta en otras manos (por ejemplo las mias sin ir mas lejos) el resultado seria diferente
© ForoLinternas