Ya he comprado la TM11, ahora necesito difusor bueno ......

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Nov 2012 18:04 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Ya he comprado la TM11, ahora necesito difusor bueno ......

Hola, gracias a todos por la ayuda, he comprado la TM11 esopero tenerla la semana que viene, pero creo que voy a necesitar un difusor bueno y de calidad, algo que sea tenue para evitar la mayor pérdida de luz posible y que cumpla bien su función. No me preocupa el dinero solo la calidad.

Qué me aconsejáis ??

De cristal mejor.

Gracias a todos de nuevo.
02 Nov 2012 18:09 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

Re: Ya he comprado la TM11, ahora necesito difusor bueno ...

:confused:
Última edición por kreisler el 05 Mar 2013 22:03, editado 1 vez en total.
02 Nov 2012 18:44 por F. Premens
02 Nov 2012 19:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F.Premens apuntate un 10, :aplauso: me has ahorrado el trabajo de buscarlo a mi, yo solo puedo opinar de lo que he le he puesto a mi Tiny Monster y con ambos disfusores el resultado es muy correcto para lo que busco y valoro yo en según que situaciones, para fotografia de exteriores el de plastico de Fenix dispersa demasiado, eso si es cojonudo para interiores ya que hace el efecto bombilla ya que da luz por todos los lados.

El de cristal de Thrunite solo proyecta en frente y va bien para pasear por el campo sin tener un punto de luz fuerte pero para rizar el rizo ese de cristal es un pelin demasiado "denso" ya que está diseñado para una super lanzadora y la TM11 no lo es pero ya cumple su funcion y es practico ya que para poner o sacar solo hay que levantar o bajar el cristal y siempre lo tienes a mano.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Nov 2012 21:49 por Lfatman
<<

Moderador

http://www.shoptronica.com/2684-filtros ... light.html

Enhorabuena por la compra. A ver si se te logra lo del difusor...

Edito: No hay stock de los difusores, pero pone que en 10 días lo tienen.
04 Nov 2012 13:07 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Gracias por la atención a todos.

Lo principal ahora es poder alumbrar y para ello tengo que comprar buenas baterías y un buen cargador.

Saludos.

© ForoLinternas