Lumahunter+R5=desastre
Como otros poseedores de la Luma me dispuse a cambiar su Q5 por el R5, pedido en KD, y ya en mis manos me pongo en marcha. Cambiarselo fue facil, sin ninguna complicacion, en eso que la enciendo y hace luz, hasta ahi todo normal, pero enseguida la luz se vuelve cada vez mas azulada, con lo que la apago, le vuelvo a dar y luz blanca, y enseguida se vuelve azul. Atribuyo eso a la falta de refrigeracion ya que por culpa de los cables la estrella estaba en el aire, y en med y low no me lo hacen. Para probar si es la refrigeracion presiono la estrella contra el cuerpo para que tenga buen contacto termico(no, no tengo pasta ni silicona termica), y parece que no tira tanto azul como antes, pero derrepente el led se desuelda de la estrella y se desplaza un poquito(no se cae del todo), como curiosidad sigue dando luz ya no se vuelve azul, pero debo ponerlo en su sitio, asi que le meto el soldador por debajo y enseguida el led lo llevo a su sitio(la verdad es que es tremendamente facil), lo vuelvo a conectar pero no consigo nada, tras muchas comprobaciones decido volver a quitar el led de la estrella, y descubro que accidentalmente al soldarlo antes el led se giro 90º, creando un cortocircuito y friendo el driver, que todavia mandaba corriente pero 0.6A y sin modos, asi que lo puse DD y volvi a montar el R5, que aun presionandolo para que refrigere se vuelve azulado y se me volvio a desoldar, ademas para que quede centrado respecto al reflector es muy jodido ya que si junto la estrella con el reflector el led sobresale demasiado y hace un haz horrible, y para encontrar el punto exacto es una putada.
Bueno, de momento la tengo con su Q5 y DD, mandare una reclamacion a KD a ver que hacen y me tocara meterle una reguladora nueva, he visto la que soleis recomendar, pero me para el que uno de vosotros dijo que no es muy eficiente. Hay alguna que sea buena? me molaria que tuviese 4 modos de intensidad regulables a gusto y uno o dos strobo, pero creo que es pedir mucho.
Cuando pueda os pondre fotos de la escena del crimen, un saludo a todos.