Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque realmente ya hace semanas que os leo. Gracias a la recomendaciones o reviews de este foro compré a intl.outdoor una Xint TD C8, con su fundita, un cargador y un par de panasonic de 3400mh protegidas. El pedido me tardó unos 16 dias naturales en llegar sin problemas de aduanas.
Después de probarla y enseñarsela a unos colegas del curro, pues que he tenido que pedir
6 Más 
con sus funditas, su cargadores y sus pilas, (casi 350 euros de gastos aprox.).
Después de leer los problemas que habeis tenido o teneis con aduanas, decidí correctamente o no, hacer tres pedidos en vez de uno ( 2 no superan los 150 dolares y el otro lo supera por poco). He creído que hay mas posibilidades que no sean parados en aduanas que uno sólo abultado y con valor alto. No es la primera vez que hago así y las veces que he comprado fuera de CE, unas 20 veces, nunca me han parado nada en aduanas. Ya veremos con estos pedidos porque la cosa se está poniendo fea. La cosa es que el tio de la tienda, el
Hank ese, me ha escrito un e-mail pidiéndome si me podia enviar los tres pedidos con una distribución diferente a la que yo le hice en los pedidos. El problema es que me quedaria con un paquete gordo y caro ( me junta todas las linternas con los cargadores, y los 2 otros 2 pedidos son sólo para las pilas).
Qué opinais le digo que me lo envie como le hice el pedio?, que lo junte todo en uno? o cómo él dice, aunque no entiendo su razón.
Gracias y perdón por el tocho.