Competencia para la TM11 y TM15: Zebra S6330

Su lanzamiento parece inminente y el precio de salida según la compañía será de 199$.
Su aspecto parece algo...simple

Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pues supongo que lo harán con CR123As, porque solo una 18650 con un led encima ya mide más que eso.cronovoro escribió:Con ese tamaño de reflectores yo tampoco creo que pueda lanzar mucho, pero lo cierto es que Zebralight ya anuncia en su página el estar trabajando en otra versión puro "flood", la S6330B (Bare LED flood variant of the S6330) con una longitud, atención, de solo...8.89 cm
Lo de la linterna AA no lo decía de coña. Mi Romisen RC-G2 AA mide 10.4cmts.XRAYBoY escribió:10 cmts de largo!? WTF? Creo que tengo alguna AA de ese tamaño.
Pues la verdad es que apuran mucho porque las 18650 deberían medir 65mm sin protección, pero con ella (Zebralight tiene ahora sus propias 18650 y son protegidas) lo normal es que tengan 68mm o más de longitud, lo que deja unos magros 2cm para meter todo en la S6330B y poco más de 3cm en la S6330, contando base, muelle, electrónica, led, óptica, corona... algo digno de verseXRAYBoY escribió:Pues supongo que lo harán con CR123As, porque solo una 18650 con un led encima ya mide más que eso.
10 cmts de largo!? WTF? Creo que tengo alguna AA de ese tamaño. Lo de la linterna AA no lo decía de coña. Mi Romisen RC-G2 AA mide 10.4cmts.
Menuda información, eso si en fotos parece la TM 15 inundará menos que la TM11 pero a la larga distancia la mayor potencia y el spot mas grande de la 15 seguro se nota la diferencia, me ha faltado ver unos beams en el exterior comparando la TM15 con la TM11 y las otras que tambien son geniales.F. Premens escribió:Ya hay review de la TM15.
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... HOTS-VIDEO
Buena atencion de Sysmax, parece que se juegan bastante con esta linterna y estan al quite.
TM11 on the left, TM15 on the right:
© ForoLinternas