Compra en Aliexpress

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Oct 2012 09:19 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Compra en Aliexpress

Hola a todos, tengo pensado hacer una compra en Aliexpress pero me he dado cuenta que no puedo usar paypal y no se si alguno ha comprado ahí ultimamente, para saber un poco como van las cosas en esa pagina porque me inquietan esos metodos de dar mi numero de tarjeta y demás ya sabeis.
El juguetito que voy a comprar es un movil chinorri y entre DX y esa pagina la diferencia de precio es de unos 35€ a favor de aliexpress, y ya que tengo uno y se como va la cosa con estos moviles voy a probar algo mejor. (Si incluso en articulos chinos se puede conseguir :sisi1: )

Un saludo
05 Oct 2012 14:21 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Compra en Aliexpress

Yo he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema. Cuando voy a comprar algo, en la pagina de mi banco genero una targeta virtual de un solo uso a la que yo pongo en limite de dinero que se puede coger de ella, y cuando voy a pagar meto los datos de esa targeta virtual y sabes que en caso de que te quieran robar no te quitaran mas de lo que has puesto como limite (normalmente pones como limite el valor del articulo).

Pd. llevo comprado en esa tienda dos linternas, el Imax b6, una mira telescopica y 4 kits de xenon, y salvo que la calidad de los productos que no es gran cosa, ningun problema.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Oct 2012 18:37 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:Yo he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema. Cuando voy a comprar algo, en la pagina de mi banco genero una targeta virtual de un solo uso a la que yo pongo en limite de dinero que se puede coger de ella
Eso de la tarjeta virtual es un punto, eso vale con cualquier banco? Yo estoy con cajasol.

Me respondo a mi mismo jejeje, cajasol tiene ese sistema pero necesito darme de alta en algo que se llama banca online, asi que el lunes pa´l banco a ver que pasa, ademas he visto que con eso puedo asociar una tarjeta a paypal para los pagos en el momento sin andar con rollos de transferencias.

Un saludo
05 Oct 2012 20:43 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Ves en cuidado, pues aunque en mi banco no me cobran por este servicio, se de compañeros aqui que hemos hablado y me han dicho que su banco les cobra 1€ por cada targeta generada, flipas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Oct 2012 00:07 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Estaré atento y si me cobran algo lo cuento, de todas formas por ahora no puedo generarlas y como tengo una cuenta joven no se si me cobran todas las comisiones, pero bueno cuando sepa algo os lo cuento.

Un saludo!
06 Oct 2012 00:18 por namberguan
<<

Moderador

Bailer escribió:Estaré atento y si me cobran algo lo cuento, de todas formas por ahora no puedo generarlas y como tengo una cuenta joven no se si me cobran todas las comisiones, pero bueno cuando sepa algo os lo cuento.

Un saludo!
Mírate si te ofrecen la visa money:
Yo la tengo de la caixa, no se si tu banco dispondrá de ella. Es la que tengo en PayPal
Este tipo de tarjeta en mi caso y como es lógico en mi banco ,mejor dicho caixa : 0 comisiones igual que una visa clasica, peajes,compras en super,gasolineras,Paypal,etc
Pero es recargable como un movil de recarga en caso de estafa solo te sacarían lo que tengas en ella,va asociada a tu cuenta con lo cual la recarga es directa a través de cajero o incluso por telefono
Por lo demás las compras que realizado a través de Aliespres 0 problemas desde Bateria para portatil asta piezas sueltas
06 Oct 2012 00:51 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Mírate si te ofrecen la visa money...Yo la tengo de la caixa, no se si tu banco dispondrá de ella....
Pues aunque no me guste mucho tanto cachondeo de cambios ese también es mi banco ahora, CajaSol y la Caixa, se han unido lo que pasa es que por estos lares aun conserva su nombre no se si por tradición o por negocio. Veré que pasa al final
07 Oct 2012 17:03 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió:
namberguan escribió:Mírate si te ofrecen la visa money...Yo la tengo de la caixa, no se si tu banco dispondrá de ella....
Pues aunque no me guste mucho tanto cachondeo de cambios ese también es mi banco ahora, CajaSol y la Caixa, se han unido lo que pasa es que por estos lares aun conserva su nombre no se si por tradición o por negocio. Veré que pasa al final

Pues como casi todas las cajas, yo estaba en Cajacanarias y ahora es la caixa. Respeta el nombre los primeros meses, verás en un tiempito...

Veremos si el cambio es para bien o mal aunque por ahora está siendo negativo ya que están quitando cajeros de todas partes, en fin, no les cuento más mi vida...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Oct 2012 17:34 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió: Pues como casi todas las cajas, yo estaba en Cajacanarias y ahora es la caixa. Respeta el nombre los primeros meses, verás en un tiempito...
Veremos si el cambio es para bien o mal aunque por ahora está siendo negativo ya que están quitando cajeros de todas partes, en fin, no les cuento más mi vida...

saludos
Pues yo temo algo así porque el otro día mire en google maps y sin exagerar conté 6 sucursales cerca de casa cuando antes era solo una. Lo del nombre no se que harán aquí pasaron una encuesta que les dejó bastante claro que la gente quiere conservar el nombre de cajasol hagan lo que hagan....en fin ya veremos que hacen.
Un saludo!
12 Oct 2012 17:54 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió: Mírate si te ofrecen la visa money:
Yo la tengo de la caixa, no se si tu banco dispondrá de ella. Es la que tengo en PayPal
Este tipo de tarjeta en mi caso y como es lógico en mi banco ,mejor dicho caixa : 0 comisiones igual que una visa clasica, peajes,compras en super,gasolineras,Paypal,etc
namberguan estoy mirando y creo que voy a solicitar esa que dices, lo unico que no me queda claro es que pasa con las comisiones, cuanto te cobran cuando pasa el primer año??? :confused:
Cuota gratis el primer año y sin coste de recarga si la pides por internet.
La cybertarjeta es un abuso descarado, te cobran el 1% de lo que recargues :roto2qtemeto:
29 Oct 2012 10:51 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

alguien sabe como trabajan ??

como van los envios ?

29 Oct 2012 15:48 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues como toda tienda china.
Las mías:
Spoiler
29 Oct 2012 15:54 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:Pues como toda tienda china.
vara se nota que me quieres jajajaj
:roto2rie:
29 Oct 2012 15:59 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver yo he comprado varias cosas y de momento ningun problema, tardan como cualquiera, te dan tracking si el vendedor quiere... es algo parecido a Ebay. Pero sin Paypal.
Las mías:
Spoiler
29 Oct 2012 16:08 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Okok

Lo decia por que me han mandado un mensaje como que tengo que confirmar el pedido....
Pero si no me a llegado¡ :confused:

Pd-gracias vara que estaba de broma jejejee
29 Oct 2012 17:12 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Claro, cuando te llega debes confirmarlo en la orden de pedido, entonces Aliexpress paga al vendedor.
Las mías:
Spoiler
29 Oct 2012 18:04 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Mira, te puedo confirmar que aliexpress, aunque no acepta paypal, es bastante seguro. Como te están comentando por ahí, la página no paga al vendedor hasta que das el visto bueno, por lo que el comprador tiene bastantes garantías.

Es una tienda muy recomendada por algunos amigos.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
30 Oct 2012 00:32 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:alguien sabe como trabajan ??

como van los envios ?

En Aliexpress se paga por un sistema llamado scrowe.Tú pagas a un intermediario.Cuando recibes el producto debes confirmar que lo has recibido y estás satisfecho.Es entonces cuando el intermediario entrega el dinero al vendedor.Existe una fecha límite para que confirmes que lo has recibido o bien para que habras disputa.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Ene 2013 17:09 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno como la caixa ya terminó de apropiarse de CajaSol voy a ir la semana que viene a preguntar por alguna tarjeta recargable para comprar por internet. De todas formas algún cliente en posesión de una visa money de la caixa sería tan amable de decirme los gastos reales de la tarjeta?? Porque en la web de la caixa solo hablan del primer año y las páginas de productos financieros dicen cosas distintas, la segunda opción sería usar caixa wallet que anuncian por toda la web que es gratuita... es que la otra vez fue un cachondeo de la caixa me mandaban a cajasol y ayí me mandaban de un departamento a otro y ninguno me daba más información de la que tenían en internet :confused:

© ForoLinternas