Re: Tiendas Online con envío gratis!
Pues 2.2 cm de grosor no me parecen mucho, crei que tendria mas.
Voy a ponerme en contacto con el tipo este, a ver si me responde ya de una vez.
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
pfffffff si especificasen las medidas con el grosor incluido no hubiesemos caido en la trampaDaylight escribió:Ya he recibido la lente, al final el tio me paso el tracking, asi que es de fiar...
La lente es como puso A380, distancia focal bastante grande, serán los 15 cm que especifico el, no lo he medido, pero para que concentre en un punto tengo que poner la SR90 a unos 7 cm de la lente que ya trae... aun así, y perdiéndose muchos lumens, el spot que se consigue es bastante mas intenso que el de la C78 por comparar, y muchísimo mas pequeño, si consigo hacer un soporte adecuado para la lente y colocarlo en la sr90 con un trozo de tubería de pvc por ejemplo del diámetro adecuado, creo que se puede obtener un sable de la guerra de las galaxias bastante aparente.
Además si abres una ventana para ver las imágenes de un producto en el fondo negro pone popbuying.XRAYBoY escribió:Venía a poner lo mismo...el usuario "representante" de popbuying, ahora anuncia lightake en otros foros.
Para mí que con los problemas de popbuying con Paypal,se han creado otra empresa por 4 duros y a seguir funcionando.
Annabelle escribió:He comprado en estos sitios, y me encontré que ellos son también UN TIMO.
Amigo znmzdx, cito el primer mensaje de este hilo:znmzdx escribió:Con envío gratis!
******************* (linternas,cargadores,baterías,piezas,electrónica. ..)
Fenix ,Olight,iTP,Ultrafire .......
En varios hilos se a hablado de tu tienda, pero quizás aún nadie se ha aventurado a comprar en ella, por lo que aún no aparece aquí. Constancia hay, de modo que, tiempo al tiempo.XRAYBoY escribió:Estas tiendas están recomendadas por su envío gratuito y las buenas experiencias con ellas por parte de los usuarios del foro.
Ni los responsables del foro,ni el autor de este post tienen ningún tipo de relación comercial o de otra índole con ellas.
De no cumplir estas condiciones,no serán recomendadas ni añadidas a este post (en beneficio de todos).
Annabelle escribió:He comprado en estos sitios, y me encontré con ellos son también UN TIMO.
http://www.everbuying.com
http://www.davismicro.com
Puedo confiar en estos sitios?
© ForoLinternas