La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Llego la TM11 a mis manos y con ella la linterna que buscava para mi pasion, la fotografia nocturna. Todos estamos de acuerdo que la TM11 es un cañon de luz pero es muy polivalente, por ejemplo, se puede iluminar con una luna del 92% (como la de esta noche) de forma suave utilizando solo sus 200 lumenes:

sus exif son:
14mm
f8
ISO200
WB automatico
tiempo 36" el que me hizo falta, no suelo poner un tiempo, cuando acabo de iluminar cierro el obturador.
Pero claro, esta linterna da una potencia de 2000lumenes, y habia que probar la razón de la compra de esta bestia tamaño coca cola:

esta toma es sin la TM11 con luna al 92% tiempo 70", iso200 f5
Y ahora con la TM11 a maxima potencia con los mismos valores

estoy emocionado con el resultado y espero que esto le pueda servir a cualquier fotografo que entre por aqui a investigar, que me consta que los hay

y para terminar, un startrail, 25 tomas de 1 minuto a iso400 f5, aqui el efecto de la TM11 es mas suave debido a la acción de PS que uso para unir las tomas aunque se puede apreciar la sombra que hace en las piedras que hay rectas a mi un pelin a la izquierda.

un saludo y buenas noches, mañana si puedo me la llevo de "buceo" al Pou Clar d'Ontinyent un lugar con algunas balsas de agua en plena montaña jejejeje.
Solo me falta hacerle algún artilugio para poder ponerle por delante filtros correctores de temperatura de color para poder crear dominantes o corregirlas. Ya se me ocurrirá algo para que la calor que desprende la TM11 no funda los geles CTO o CTB.
¿alguna idea? bienvenida sea