Trunite TN30

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Oct 2012 09:38 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Trunite TN30

Buenas

Para seguir sembrando el campo de compradores dudosos. He encontrado esta linterna por 169.99$ portes incluidos

http://www.ebay.com/itm/ThruNite-TN30-F ... 3a7b05c699

Uff cual elegir la TM15 menos potente y mas cara, con los decuentos se queda en 210$ creo recordar o esta. :roto2gaydude:

Bueno, como Thrunite siga por esa linea de precios agresivos, rompe el mercado. Mercado por otra parte MUY inflado en precios.

La burbuja lintenera esta a punto de estallar. Tendremos que crear un banco linternero malo?.... El tiempo lo dira
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
25 Oct 2012 12:53 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Trunite TN30

Creo que las 4 bateria de la Nitecore no tienen rival...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
25 Oct 2012 13:27 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabo de ganar en esa tienda de Ebay una Thrunite Neutron 1A por 24,80€. Es un cierto riesgo viendo que acaban de empezar a vender y no hay valoraciones (es algo que me prometí no hacer nunca) . Pero en Thrunite-store me han confirmado que tienen tienda en Ebay con su mismo nombre.
25 Oct 2012 21:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pienso seran muy similares en tipo de proyección y esos 500 lumes de mas que da la TN30 pienso algo se notaran, lo de una u otra? creo que eso depende de los gustos o de lo que tengas ya que ambas en tamaño son muy similares pero en runtime la TM15 seguro es superior por tener mas baterias y alguna funcion mas util y mas virguera pero creo ambas son buenas bichas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2012 21:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto de esas de varios leds esta Sunwayman tambien me gusta, no se el precio pero eso es facil de mirar, http://www.sunwayman.com/html/products/201206/89.html es bastante reducida y se ve manejable y el sistea de poder cargarla sin necesidad de tener que desmontarla pues es practico pero continuaría prefiriendo la TM15 que eso tambien lo lleva ya otra cosa que me gusta mucho es que esas Nitecore TM pueden usarse indistintamente con 1, 2, 3 o 4 baterias y eso en caso de emergencia o baterias mal cargadas puede ser muy util y podemos pasar de tener luz con una TM u otras normales que si falla una bateria ya te quedas sin luz, encima 4 baterias 18650 eso da mucha luz por mucho tiempo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2012 01:15 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe, lo que me extraña, es que no hayas comentado nada sobre la JetBeam RRT3.

A pesar de que, (si no me equivoco), solo saca 1950 lumens, me parece que es una muy digna rival para TM15, TN30, y compañia.

Creo haber visto alguna comparativa tuya en la que aparecia (Como debajo de un puente), unos beamshots de varias linternas en las que además de estas 3, salian también algunas olight...

A mi, lo que me mata de la rrt3, es el precio, je, je, je....

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Oct 2012 11:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Jaipe, lo que me extraña, es que no hayas comentado nada sobre la JetBeam RRT3.

A pesar de que, (si no me equivoco), solo saca 1950 lumens, me parece que es una muy digna rival para TM15, TN30, y compañia.

Creo haber visto alguna comparativa tuya en la que aparecia (Como debajo de un puente), unos beamshots de varias linternas en las que además de estas 3, salian también algunas olight...

A mi, lo que me mata de la rrt3, es el precio, je, je, je....

Saludos
La RRT3 saca cerca e 2000 lumens y esas que han comentado estan de 2500 a 3000 no por ello deja de ser rival ya que la RRT3 continua siendo una linterna muy potente y bajo mi punto de vista con una muy luz homogenea entre lanzar e inundar, si unido a eso tiene el selector de potencia magnetico que es una delicia pues tambien es un modelo a tener en cuenta dependiendo de lo que uno valora, pero bajo mi punto de vista la Nitecore TM15 es superior en prestaciones, es algo mas corta, usa mas baterias y en consecuencia tendrá mejor runtime, tiene el aviso de estado de carga, indicador de voltaje, bloqueo de pulsador, encima y al igual que la TM11 supongo la TM15 tambien podría usarse con 1, 2 ,3 o 4 baterias indistintamente y eso la hace mas funcional ya que en caso de emergencia sería con la unica linterna que incluso teniendo una sola bateria tendriamos luz, la TM15 tiene sistema de carga sin necesidad de tener que sacar las baterias, interruptor retroilominado, rosca para tripode, en fin... mucho mas completa y bajo mi punto de vista incluso mas versatil y polivalente que la RRT3 de Jetbeam, eso no quita que sea un linternón como la copa de un pino ya que en ambos casos creo estamos hablando de patas negras pero son distintas.

Las Nitecore Tiny Monster no son unas linternas como tantas que hay en el mercado que solo cambia el diseño y el precio pero es mas de lo mismo, son linternas novedosas en funciones y muy aptas para un uso cotidiano siempre se se valore cosas utiles unido esto a querer mucha luz y con un buen runtime, de todas maneras si valoramos lanzar mucho no son para eso, si que te cubren un buen centenar de metros pero con un comportameniento tipico de las multiled.

© ForoLinternas