ScKaLiBuR escribió:Bueno chicos, para que quedéis informados del trágico final de esta historia (espero no paséis por ella), finalmente han sido
81 euros (de bellón!!)

, por 200 dólares que pudimos finalmente declarar:
Verdaderamente escandaloso. Más aún cuando ni sé de dónde salen tantos cargos (no se dignan ni a explicártelo).
Es vergonzoso.
Un saludo.
Es un mal trago lo que te ha pasado, y peor aún el hecho de que se paga un dinero... sin saber muy bien lo que se está pagando.... ni porqué se paga.
Son conceptos que deberian aparecer de forma cristalina. Y ya ni hablemos de la parte en la que se ha comentado sobre el iva, que al parecer lo cobran 1º sobre un concepto, y después, más tarde.... lo vuelven a aplicar a todo..... IMPRESIONANTE.
Esto me recuerda a la ley esa que queria proponer el Sr. Gallardón. Dicha ley venia a decir, que si te ponian una multa de trafico por 100€.... podias recurrirla previo abono de 200€ de tasas.... y al final, si no te dan la razón.... palmas los 300€.... Sin comentarios
O como la noticia que lei ayer en los periódicos.... que decia que en España, dependiendo de donde pasaras la ITV, podias pagar hasta un 146% más... y que dependiendo de la comunidad donde esté esa ITV, si no está privatizada, ni siquiera se paga el IVA..... ¿?¿?¿?¿? Sin comentarios again.
Y paro de despotricar, que no es este el sitio indicado, (perdón por deshaogarme).
Asi que amigo ScKaLiBuR, tómatelo como algo que ya pasó, y que a partir de ahora tendremos que mirar con lupa. Pero no le des más vueltas, ya que no depende de nosotros. Y que quede claro, que yo no soy de los que se niegan a pagar los trámites, pero de lo que si me quejo, es de estas cosas, cuando se ven desproporcionadas e injustas. Esa es mi humilde opinión.
Por lo demás, los envios parece que van llegando. A mi el lunes me llego de DX un paquetillo con el multimetro de 10$, y las baterias protegidas panasonic de 3100 Mha. Este paquete se supone que me lo enviaron el 9 de septiembre.
Y hoy me ha llegado una Palight V60 que pedí cuando la vi en el hilo de new arrivals hace 2 semanas. (y no digo ná más, porque me enrrollo. Lo cuento luego en otro post en el hilo general)
Todavia me falta por llegar otro de DX y 2 más sin tracking desde HK.
Y cuando me llegue todo lo que me falta.... intentaré parar de pedir cosas... (si no salen ofertas para navidades como las de la TN31 y compañia....)
Saludos y ánimos para todos, que poco a poco nos van llegando los paquetes.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)