Pedida Nitecore Explorer EC1

Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Si Marcos, la autonomia la veo bien por el tamaño que tiene y como he dicho si quisiera mas pues nos ponemos una RCR123 en el bolsillo y ya doblamos el runtime, en cambio la larga no se puede hacer corta,Marcos Ros escribió:Me alegro de tu compra Jaipe, por ese precio merece la pena darse el gustazo de probar a esa pequeña gordita. 1h y 20 minutos de autonomia y un alcance de 140 metros esta muy pero que muy bienA la espera de tu revisión cuando te llegue![]()
Saludos
Eso eso para los amigos lo que haga falta,ea1abm escribió:Yo ya me lie con la tm 11 por tu culpa :P, voy a esperar la review, para si la encargo despues decirle a mi mujer que la culpa es tuya, asi que preparate
Ya vi la tuya en la revision y la de otros compañeros y la verdad que me sorprendió ademas que las funciones la veo útiles, y tú por lo que se ve les das un uso intensivo y en ambientes agresivos y parece da la talla, en mi caso las suelo usar mas como capricho mas que como instrumento pero es un diseño novedoso y para ser una EDC muy completa.fer18gts escribió:Buena compra, ya veras que cuando la usas y ves todas la funciones que incorpora, la excelente construcción y el desempeño te enamora; lanza muy bien, inunda bien, lleva avisador de batería baja, indicador de voltaje de batería (exacto), indicador de posición y ese led secundario muy bueno para moverse en una casa a oscuras sin despertar a medio mundo. La hermana mayor me tiene enamorado y ya a estado en varias batallas sin problema alguno. Solo tuvo el tema de filtración por el pulsador pero es sencillo de arreglar, presumo culpa mía por llevarla en turbo tanto tiempo el calor termino aflojando el pegamento en alguna parte. fuera de eso se ha llevado, golpes, estuvo en incendios, contacto con aceites y fluidos de autos, barro, etc.
Cuentanos apenas te llegue.
Saludos
Perfecto, otro mas al club de las Explorerwaltrapo escribió:Precisamente ayer pillé yo otra!
Unos centimos más barata a intl-outdoor con el descuento de miembro BLF.
A ver que tal se porta el pequeña...
Saludos.
Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...Jaipe escribió:Perfecto, otro mas al club de las Explorerwaltrapo escribió:Precisamente ayer pillé yo otra!
Unos centimos más barata a intl-outdoor con el descuento de miembro BLF.
A ver que tal se porta el pequeña...
Saludos.
Pues yo pedi la mia a Hhequipment el dia 23 de octubre y aún no me ha llegado,waltrapo escribió: Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...
Me voy a mirar sus hermanas mayores![]()
Que lastima, parecía una tienda seria y confiable pero yo de tres pedidos solo uno me llego, los otros dos o no los enviaron nunca o los robaron en viaje, en cualquier caso yo les baje la persiana, dudo volver a pedir allí.Jaipe escribió:Pues yo pedi la mia a Hhequipment el dia 23 de octubre y aún no me ha llegado,waltrapo escribió: Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...
y le tengo pedido de hace mas tiempo tambien en HK un difusor para otra linterna y tampoco me ha llegado,
en cambio hace 10 dias pedí una Maglite XL200 en Estados Unidos para un amigo mio y hoy me ha llegadopero todo lo de HK se esta retrasando demasiado,
veremos como termina el asunto.
Jaipe escribió:Pues yo pedi la mia a Hhequipment el dia 23 de octubre y aún no me ha llegado,waltrapo escribió: Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...
y le tengo pedido de hace mas tiempo tambien en HK un difusor para otra linterna y tampoco me ha llegado,
en cambio hace 10 dias pedí una Maglite XL200 en Estados Unidos para un amigo mio y hoy me ha llegadopero todo lo de HK se esta retrasando demasiado,
veremos como termina el asunto.
© ForoLinternas