+1varamigue escribió:?
¿Hay una marca específica linterna LED, debo comprar?
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ¿Hay una marca específica linterna LED, debo comprar?
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia
Los "enlaces" vienen en el segundo post.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Ahh...!! Por ahí viene la cosa!!XRAYBoY escribió:Lo que viene siendo una jugada en dos tiempos (con paradinha), o una bola lenta en Baseball.
Los "enlaces" vienen en el segundo post.Preparando el bate para el Homeround me hallo.
Porque la bola de cristal hace años que "no me dice na". Y el tarot "ta roto"... "tonce me anoto"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
antiparanoico escribió:Ahh...!! Por ahí viene la cosa!!
Porque la bola de cristal hace años que "no me dice na". Y el tarot "ta roto"...
De hecho, alguien lo ha visto más claro que yo todavía y se ha cargado el primer post y al usuario sin miramientos.
(lo menciono para que no piense ahora la gente que este hilo lo inició varamigue)
Otro hilo que irá la papelera.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
XRAYBoY escribió:...
(lo menciono para que no piense ahora la gente que este hilo lo inició varamigue)
Realmente pensé eso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Todas las pruebas apuntan hacia mi, pero juro que soy inocente!, yo solo paseaba tranquilamente y fui testigo del delito, y me han tendido una encerrona 
Las mías:
Spoiler
Como dicen algunos partes policiales... "Acertaba pasar por el lugar cuando se sintió herido..."varamigue escribió:Todas las pruebas apuntan hacia mi, pero juro que soy inocente!, yo solo paseaba tranquilamente y fui testigo del delito, y me han tendido una encerrona
Cuando terminemos de pasarlo bien en este hilo, podemos borrarlo