Nueva Maglite MAG-TAC.

http://www.maglite.com/maglite_magtac_c ... el_LED.asp

Pues parece que se estan "poniendo las pilas".
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No se solo se menciona estoPOWERED BY 2 "CR123" BATTERIES
Yo creo que no al menos no lo anuncian y creo sería un argumento de venta si las pudiera usar ya que pienso se amplia bastante el abanico de posibilidades ya que para el que no quieren complicarse la vida y la usen poco las genericas estan bien pero si se pudiera usar con RCR123 o 18650 sería un puntazo y una opción a tener en cuenta.Juan_blv escribió:se podrá con 18650 ????
Pues con todo el afecto del mundo te digo que las vendas en America...varamigue escribió:Muchas linternas americanas usan ese tipo de bateria, se ve que muy comun por ahi.
Pienso lo mismo, una misma linterna por tener mas posibilidades de uso de baterias distintas no pierde cualidades si no que bajo mi punto de vista la hace mas versatil y se acerca a mas tipos de clientela ya que no todo el mundo prefiere genericas y ni todo el mundo prefiere litio y eso pienso es igual sea en America que en Europa, pero bueno ellos sabran, por cierto, hay alguna Maglite en catalogo que use litio?Me pirro todo escribió:Pues con todo el afecto del mundo te digo que las vendas en America...varamigue escribió:Muchas linternas americanas usan ese tipo de bateria, se ve que muy comun por ahi.
Que no acepte 18650 aceptando 2 CR123 es una zoquetada que no se puede permitir a estas alturas. Un error gordo de maglite, esperemos que lo solucionen.
saludos
Jaipe escribió:Pienso lo mismo, una misma linterna por tener mas posibilidades de uso de baterias distintas no pierde cualidades si no que bajo mi punto de vista la hace mas versatil y se acerca a mas tipos de clientela ya que no todo el mundo prefiere genericas y ni todo el mundo prefiere litio y eso pienso es igual sea en America que en Europa, pero bueno ellos sabran, por cierto, hay alguna Maglite en catalogo que use litio?Me pirro todo escribió:Pues con todo el afecto del mundo te digo que las vendas en America...varamigue escribió:Muchas linternas americanas usan ese tipo de bateria, se ve que muy comun por ahi.
Que no acepte 18650 aceptando 2 CR123 es una zoquetada que no se puede permitir a estas alturas. Un error gordo de maglite, esperemos que lo solucionen.
saludos
+1 En post de tener un buen agarre, creo que se han pasado de "rústica".Me pirro todo escribió:A mi tampoco me gusta mucho, me parece demasiado "tosca".
+1stirner escribió:Por fín se pasan al litio.Ya les ha costado.
Aun asi desaprovechan la oportunidad de dejarse de mirar el ombligo y no acepta 18650,y lo que es peor,no lo acepta por la configuración del driver,preparado seguramente para ser alimentado por seis voltios,haciendo imposible,o poco practico usar 16650,que seguramente cabria en el tubo de bateria,o ampliar el hueco a base de lima para poder meter 18650.
Las grandes marcas americanas siguen empeñadas en hacer excelentes cuerpos de linterna con light engines anemicos subalimentados por baterias anticuadas.
Si los chinos diseñaran mejor el aspecto sus linternas,y sobretodo cuidarán mas el marqueting los americanos no venderian ni una.Otra vez será... o no.
© ForoLinternas