Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pregunto,Me pirro todo escribió:
Hoy en Decatlon las he visto en ambos formatos AAA y AA por 7 euricos el paquete de 4, no se si online se consiguen mejor de precio pero para tienda física están muy bien.
Con el empaquetado moderno...
saludos
Me pirro todo escribió:XRAYBoY escribió:Son mis favoritas para dejar en el coche. Unos 15 años de fecha de caducidad y resisten frío y calor extremos. Son muy ligeras también.
Como dice Me pirro, no son recargables y dan 1.75v (algunas hasta 1.80v) nuevas. Algunas linternas se vuelven locascon estas
pilas y dejan de funcionar los modos (van en Turbo solo) hasta que el voltaje se regula un poco y bajan a 1.65 o así.
Son "las IMR de las alcalinas".Ahí están caras. En grandes superficies las encontrarás más baratas si quieres probar alguna.
Hoy en Decatlon las he visto en ambos formatos AAA y AA por 7 euricos el paquete de 4, no se si online se consiguen mejor de precio pero para tienda física están muy bien.
Con el empaquetado moderno...
saludos
Sí, menos mal. Aunque mala y cara.Me pirro todo escribió:Joer menos mal que tienes internet...
...
Por lo menos estás en el mundo...Me pirro todo escribió:...
Y yo que pensaba que vivía casi en el fin del mundo.
...
He usado Energizer Ultimate en diferentes envases y envolturas y todas me han salidos buenas, igual resultado.Me pirro todo escribió:...
La serigrafía si se le puede llamar así es la moderna aunque ahora con lo que dicen por aquí arriba de que hay varios tipos me entran dudas, tendré que comprobarlo.
...
Ese te viene con las baterías y cargador, pero estrictamente lo que se dice más barato:stirner escribió:Podriamos competir a ver quien encuentra la C8-C2 mas barata
El free shipping no vale para spain por desgracia.He comprado varias veces en Amazon USA.Hay que tener cuidado con los costes de envio,por lo demas está muy bien,pero prefiero ebay.Me pirro todo escribió:En este caso arriba a la derecha pone free shiping.
No conozco como funciona Amazón, pero ponerlo, lo pone...
saludos
stirner escribió:El free shipping no vale para spain por desgracia.He comprado varias veces en Amazon USA.Hay que tener cuidado con los costes de envio,por lo demas está muy bien,pero prefiero ebay.Me pirro todo escribió:En este caso arriba a la derecha pone free shiping.
No conozco como funciona Amazón, pero ponerlo, lo pone...
saludos
pues podria ser factible si.xos escribió:x alexamg
A lo mejor a estas hay más gente interesada en la conjunta ¿no?
Sl2
Hombre.... pues yo me apuntaria fijo con 4 unids.....alexamg escribió:pues podria ser factible si.xos escribió:x alexamg
A lo mejor a estas hay más gente interesada en la conjunta ¿no?
Sl2
Lo voy a comentar con ellos...
O... simplemente re-etiquetadas.Me pirro todo escribió:Notición lo de las eneloop si no fuera por que me imagino que son las eneloop XXX mejoradas...
© ForoLinternas