stirner escribió:No me habia dado cuenta de lo del reflector.¿Es necesario que inunde mucho?.Un XML inunda bastante con un smo,creo yo.
...
Nunca tuve una C2 con SMO, pero es cuestión de probar, "yo y solo yo" me gusta el tipo de proyección de los OP, sin un spot definido. Si el SMO no está bien hecho quedan unos círculos concéntricos que no me gustan para nada.
stirner escribió:... Ya pensé lo de comprar led y driver en vez del modulo ,es la mejor opción,pero tatochesme tiene 3 mensajes asi que he supuesto que no tiene soldador y nunca ha usado uno.Por eso le dí la opción del modulo,roscar y listo
No lo había tenido en cuenta, y él confirma tu suposición. Por lo tanto lo que tú dices es lo mejor.
stirner escribió:Pues entonces puedes comprar la mas barata.Comprobar el consumo,y solo si no te satisface comprar el modulo led de INTL.
"Poniéndome en los zapatos" de
tatochesme haría lo mismo, pero en "mis zapatos" lo que había sugerido unos post más arriba.
Por si a alguien le interesa, encontré el pill C2/C8 vacío... Lástima que es en Dino... Publico en el
ALMACEN