He puestos o-rings luminosos a la TM11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Oct 2012 18:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

He puestos o-rings luminosos a la TM11

Hace unos dias pregunté si vendian o-rings de colores y un compañero me enseño unos de luminosos y como eran economicos los compré http://www.intl-outdoor.com/42mm-glow-i ... p-279.html y hoy me han llegado, he puesto un par a la Tiny Monster y así es como queda, si no gusta se sasa ya que esto no compromete nada, si se excitan antes con luz si brillan pero si no solo son visibles de dia.

Claro está que se pueden poner en un montón de cuerpos de linternas ya que al ser goma se estiran y se adaptan a distinta anchura, si tiene que ser para el cristal entonces ya tiene que tener la medida justa.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Oct 2012 18:50 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Re: He puestos o-rings luminosos a la TM11

Vaya chulada es para pensárselo
Nitecore TM11
15 Oct 2012 18:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:...
Imagen
Dónde es la función del Teatro negro? :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2012 22:33 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Le quedan muy bien, el pulsador en la oscuridad no se a que pelicula me recuerda...
Spoiler
Imagen
Always look on the bright side of life
15 Oct 2012 22:54 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Pos si le quedan chulos, si....

Ahora si que es imposible perderla en la oscuridad.... :cejas:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Oct 2012 01:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

[quote="Jaipe"]Hace unos dias pregunté si vendian o-rings de colores y un compañero me enseño unos de luminosos y como eran economicos los compré http://www.intl-outdoor.com/42mm-glow-i ... p-279.html y hoy me han llegado, he puesto un par a la Tiny Monster y así es como queda, si no gusta se sasa ya que esto no compromete nada, si se excitan antes con luz si brillan pero si no solo son visibles de dia.

Claro está que se pueden poner en un montón de cuerpos de linternas ya que al ser goma se estiran y se adaptan a distinta anchura, si tiene que ser para el cristal entonces ya tiene que tener la medida justa.

Y una vez "cargados" ¿cuánta autonomía tienen? Lo digo porque los que venden en DX al parecer sólo duran lo que una cerilla... :llora: :llora: :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2012 01:30 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Oct 2012 03:21 por travesia4x4
<<

Sigue a oscuras

JAIPE, decime por favor donde conseguiste semejante maquina!!, de nitecore, gracias
16 Oct 2012 07:27 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

travesia4x4 escribió:JAIPE, decime por favor donde conseguiste semejante maquina!!, de nitecore, gracias
La compramos varios aqui tienes la info
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=4536
Nitecore TM11
16 Oct 2012 12:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió: Y una vez "cargados" ¿cuánta autonomía tienen? Lo digo porque los que venden en DX al parecer sólo duran lo que una cerilla... :llora: :llora: :llora:

Saludos.
La verdad es mas espectacular en fotos que al natural, cuando estan cargados durante 3 o 4 minuts se ven bien pero pasados pero va menguando rapido y a los 10 o 15 minutos ya casi no lucen, pienso es mas para darle un toque de color a la carcasa que para algo util.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Oct 2012 12:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

travesia4x4 escribió:JAIPE, decime por favor donde conseguiste semejante maquina!!, de nitecore, gracias
El compañero que ha contestado despuesde ti ya ha puesto el enlace, si puedes comprar la Nitecorer TM11 no lo dudes, es una pequeña pero grandisima linterna.
16 Oct 2012 14:49 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, travesia4x4. Encantado de conocerte.

Verás, me gustaria mucho poder ayudarte, pero no va a ser posible, ya que al vendedor se le terminó el stock que tenia de la TM11, y ya no puede conseguir más...

Si te gusta esta linterna, puedes optar a la nueva Nitecore TM15, que puedes conseguir también a muy buen precio, a traves de uno de nuestros patrocinadores, que es Hkequipment.
Si te fijas en el apartado que te pongo aqui, puedes obtener una buena oferta: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=4839

Aqui te pongo el enlace del fabricante de la TM15, para que puedas apreciar todas sus características....
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=54

Un fuerte abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Oct 2012 01:13 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
Jaipe escribió: Y una vez "cargados" ¿cuánta autonomía tienen? Lo digo porque los que venden en DX al parecer sólo duran lo que una cerilla... :llora: :llora: :llora:

Saludos.
La verdad es mas espectacular en fotos que al natural, cuando estan cargados durante 3 o 4 minuts se ven bien pero pasados pero va menguando rapido y a los 10 o 15 minutos ya casi no lucen, pienso es mas para darle un toque de color a la carcasa que para algo util.
O sea, que estamos en las mismas... No entiendo porqué no le meten el recubrimiento de las New 898 ese dura horas y horas..., y seguro que cuesta lo mismo :roto2: En fin...

Saludos y gracias.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas