Pedido de DD llega incompleto,como reclamar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Oct 2012 14:27 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Pedido de DD llega incompleto,como reclamar

Hola compañeros

El caso es que pedí dos linternas juntas a DinoDirect y sólo me mandaron una,en el recibo de que pagué que te dan justo al pagarlas me aparecen las 2 y que están pagadas.Al abrir el sobre veo sólo 1 y en el papel que llega con la linterna sólo me ponen esa,nada de la otra ni que mandan el paquete dividido ni nada.

Entro en la página para preguntarles sobre la otra si me la mandan o que pasa con ella y al poner el ID del pedido no me sale nada,en cambio si voy a mi cuenta si lo puedo ver,algo raro que nunca me pasara con DD hasta la fecha.

Ya han pasado varios días y sigo sin noticias.Alguno que le pasara algo parecido,o que tuviera que reclamarles algo si me puede orientar un poco para que no me la lien le estaría muy agradecido,ya que hasta la fecha me llegaron todos los paquetes bien.

Un saludo.
Galicia calidade
13 Oct 2012 15:10 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: Pedido de DD llega incompleto,como reclamar

A todos os han llegado bien los paquetes de DinoDirect?
Yo creo que no :nono:
Galicia calidade
13 Oct 2012 15:15 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

No tengo experiencia en esa tienda, pero según tengo entendido es muy buena, quizas solo te dividieron el pedido.
A mi me paso en otras tiendas pero siempre me han avisado, tu tranquilo que aquí alguien con mas experiencia te va a orientar, saludos y suerte.
16 Oct 2012 01:52 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuando estaban por aquí en el foro acababan cumpliendo por obligación...

Antes de estarlo quizás tuvieran la peor reputación que recuerdo.

Cada uno que haga lo que crea pero ahora que no están por aquí para tirarle de las orejas, si puedo evitar comprar ahí, lo hago...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Oct 2012 02:12 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

dantemens 2011 escribió:Hola compañeros

El caso es que pedí dos linternas juntas a DinoDirect y sólo me mandaron una,en el recibo de que pagué que te dan justo al pagarlas me aparecen las 2 y que están pagadas.Al abrir el sobre veo sólo 1 y en el papel que llega con la linterna sólo me ponen esa,nada de la otra ni que mandan el paquete dividido ni nada.

Entro en la página para preguntarles sobre la otra si me la mandan o que pasa con ella y al poner el ID del pedido no me sale nada,en cambio si voy a mi cuenta si lo puedo ver,algo raro que nunca me pasara con DD hasta la fecha.

Ya han pasado varios días y sigo sin noticias.Alguno que le pasara algo parecido,o que tuviera que reclamarles algo si me puede orientar un poco para que no me la lien le estaría muy agradecido,ya que hasta la fecha me llegaron todos los paquetes bien.

Un saludo.
Antes que nada. Comunícate con ellos reclámasela.
dantemens 2011 escribió:A todos os han llegado bien los paquetes de DinoDirect?
Yo creo que no :nono:
A mí no. Compré el 25 de septiembre. Todavía estoy en fecha.
Me pirro todo escribió: si puedo evitar comprar ahí, lo hago...
Yo igual. Pero me he tentado y he caído. Un P60 OP con XPG por menos de $5.
16 Oct 2012 05:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

g_sintornillos escribió:Antes que nada. Comunícate con ellos reclámasela.
Opino igual.
Última edición por antiparanoico el 17 Oct 2012 02:59, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2012 13:05 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Les mandé un mensaje via facebook,por messenger y por la página de ellos.Al final me respondieron por messenger que el paquete viene dividido,aunque no me comunicaron nada de eso.
Igual no la tenían en stock y me mandaron solo una,pero podían avisar por lo menos.
Cuando me llegue ya informo a ver,la que me llegó funciona bien.
Gracias por contestar.
Saludos.
Galicia calidade
17 Oct 2012 03:17 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

dantemens 2011 escribió:Les mandé un mensaje via facebook,por messenger y por la página de ellos.Al final me respondieron por messenger que el paquete viene dividido,aunque no me comunicaron nada de eso.
Igual no la tenían en stock y me mandaron solo una,pero podían avisar por lo menos.
Cuando me llegue ya informo a ver,la que me llegó funciona bien.
Gracias por contestar.
Saludos.
Mantenete alerta, esa comunicación que tuviste por facebk te puede servir como prueba en caso de reclamar por paypal.
24 Oct 2012 15:02 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Hoy me ha llegado la linterna que faltaba,una bronte ra01,sólo que me la mandaron sin su caja,metida en el sobre con propaganda de su tienda y ala.Menos mal que está bien y funciona correctamente.En cambio la otra que pedí llegó con su caja y todo bien,aunque el led algo descentrado,lotería china.
Lo que me fastidia es que no son para mi,se la tendré que poner en otra de otra linterna :(
Ya paso del tema,que una caja vacía no me la van a mandar.
Saludos.
Galicia calidade

© ForoLinternas