lo que os aconsejo por lo que me paso hace2dias,es que lleveis2linternas en las salidas,yo siempre las llevo,una en el manillar,y una guardada en la mochila,prefiero llevar2linternas,en vez de baterias de repuesto,creo que siempre es mejor por si se casca la linterna de las vibraciones y tal...
pues,sali pensando que volveria a casa antes de hacerse de noche,y iba a dar una vuelta al lado...pero al salir,me anime,y me empece a ir al quinto coño,total,que cuando me di cuenta,me pillo la noche...
por suerte soy un"friki"y llevo siempre encima varias cosas de"supervivencia"mechero,letherman,y una linterna que compre en dx,la ultima que postee creo...
en modo alto,tiene poca autonomía,30m,asi que la llevaba en bajo,pues,al principio bien,me iluminaba lo suficiente,la bateria me aguanto 2h,llegue a la carretera para volver,pense,joder con la linternilla...me pare a marcar un árbol, encendí la luz trasera que siempre la llevo en la tija del sillin,tiro carretera abajo,en medio del bosque,y cuando iba a 40kmh mas o menos,hizo de golpe puf...me cague encima porque no veia nada de nada y venia una curva a la izquierda con guardarrail incluido,clave los frenos y me puse al otro lado del guardarrail,y empece a trastear la linterna,y nada,la dejaba un rato apagada,y la encendia,aguantaba5segundos y se apagaba...supongo que por el maldito circuito de protección,porque la e cargado y funciona bien....total,que tuve que bajar toda la carretera con el movil en la mano alumbrando con el flash....aun gracias,si no llevo a llevar el movil,me veo bajando caminando toda la carretera.