Jetbeam en oferta
Por si le interesa a alguien aqui tiene el link:
https://illuminationsupply.com/jetbeam- ... 7d0c1fd008
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo la justifico enseguida, la que tarda un poco mas es mi señoraSHIVER escribió:Encontrar hilos como este es el miedo que tengo cada vez que entro FL,
¿como hago yo ahora para pasar las próximas horas en las que voy a estar justificándome la compra de una nueva linterna?
Edgardo escribió:Yo la justifico enseguida, la que tarda un poco mas es mi señora
No recuerdo bien,pero creo que sí hay gastos de envio.De todas formas puedes ponerte en contacto con el administrador del sitio(click en CONTAC US abajo a la izquierda).Yo lo hice así y me encontré con un tio muy correcto y atento que parecia saber bastante de esta afición por las linternas.Edgardo escribió:El envio es gratis?
De verdad llega a creerse que necesitas otra linterna?Edgardo escribió:Yo la justifico enseguida, la que tarda un poco mas es mi señoraSHIVER escribió:Encontrar hilos como este es el miedo que tengo cada vez que entro FL,
¿como hago yo ahora para pasar las próximas horas en las que voy a estar justificándome la compra de una nueva linterna?
Los puntos 1 y 3, son los mas usados por mi esposa..SHIVER escribió: De verdad llega a creerse que necesitas otra linterna?
Que envidia, yo paso varias etapas
1º Y para que quieres otra linternita?
2º Y si es tan buena porque no te la compraste antes?
3º Y con las otras que vas a hacer?
Hasta que llego al la 4a etapa : Hace lo que quieras, que casi siempre coincide con el momento en que ella "necesita" otro par de zapatos.
Yo le digo que también puedo aficionarme al fúlbol, dejarme 50€ por partido y llegar rebotado a casa todos los Domingos... Lo que prefiera.Edgardo escribió:Los puntos 1 y 3, son los mas usados por mi esposa..
XRAYBoY escribió: Yo le digo que también puedo aficionarme al fúlbol, dejarme 50€ por partido y llegar rebotado a casa todos los Domingos... Lo que prefiera.
No es gratis pero es accesible, por USPS común creo que son unos 5 US, eso si quieres los especiales se va a más de 30. Tengo idea que puedes simular la compra y te da los costos.stirner escribió:No recuerdo bien,pero creo que sí hay gastos de envio.De todas formas puedes ponerte en contacto con el administrador del sitio(click en CONTAC US abajo a la izquierda).Yo lo hice así y me encontré con un tio muy correcto y atento que parecia saber bastante de esta afición por las linternas.Edgardo escribió:El envio es gratis?
© ForoLinternas