busco modulo
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
¿Alguien sabe de un modulo P60 con XM-L U2 alimentado a 3A(osea a toda potencia) de un solo modo?,o tambien un driver de 17mm de esas caracteristicas,osea 3A,1 modo.También me interesa un pill para C8 de las mismas caracteristicas.Solo los quiero de un modo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Re: busco modulo
Modulo no conozco pero driwer no te serviría algo así para ponerlo directo con toda la chicha de la batería; Ya se que no es un driwerstirner escribió:¿Alguien sabe de un modulo P60 con XM-L U2 alimentado a 3A(osea a toda potencia) de un solo modo?,o tambien un driver de 17mm de esas caracteristicas,osea 3A,1 modo.También me interesa un pill para C8 de las mismas caracteristicas.Solo los quiero de un modo
http://www.intl-outdoor.com/5-pcs-conta ... djjdq8cut6
Sí,ya he pensado ponerlo en DD.Precisamente acabo de hacer una pregunta en el hilo de DD porque no estoy seguro de que poner en DD el U2 haga que este entregue toda su potencia.¿Ponerlo en DD puede estropear el led?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Módulos no conozco y driver de 3A y un solo modo tampoco, pero hay uno de 2.8A (http://www.kaidomain.com/Product/Details.S004338).
Dejé una C2 de un modo usando un "sandwich" de dos 111 (de cuatro 7135 cada uno), que también dan 2.8A, en mi caso (medidos al led) 2.89A.
Dejé una C2 de un modo usando un "sandwich" de dos 111 (de cuatro 7135 cada uno), que también dan 2.8A, en mi caso (medidos al led) 2.89A.
El "sandwich" lo hice porque en DD se me iba a 3.5A con Panasonic 3100 sin protección y no se notaba diferencia lumínica ("a ojo"), no sé si era sicológico pero noté cierta tendencia al azul en DD.stirner escribió:Sí,ya he pensado ponerlo en DD.Precisamente acabo de hacer una pregunta en el hilo de DD porque no estoy seguro de que poner en DD el U2 haga que este entregue toda su potencia.¿Ponerlo en DD puede estropear el led?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Mira por donde clafardeando un enlace que tu mismo as puesto en linternas de llavero e visto este no sera U2 pero tampoco creo que sea tanto la diferenciastirner escribió:¿Alguien sabe de un modulo P60 con XM-L U2 alimentado a 3A(osea a toda potencia) de un solo modo?,o tambien un driver de 17mm de esas caracteristicas,osea 3A,1 modo.También me interesa un pill para C8 de las mismas caracteristicas.Solo los quiero de un modo
http://www.ebay.es/itm/UltraFire-Cree-X ... 151wt_1037
Interesante el driver de KD.Me serviria como alternativa modificandolo a 2 modos,aunque mis habilidades con el soldador son escasas y unir la estrella con el negativo es algo que me parece bastante delicado ¿Algún tutorial sobre como hacer esta soldadura?.Creo recordar que existia otro driver que entregaba algo mas de 3A también en KD aunque seguro que no era de un mod.
El driver que quiero desechar me dá un consumo en el tail cap de 2,30A que para un U2 me parece escaso,2,8 A en el led ya está mejor,pero cada vez me interesa mas la opción de DD.
El driver que quiero desechar me dá un consumo en el tail cap de 2,30A que para un U2 me parece escaso,2,8 A en el led ya está mejor,pero cada vez me interesa mas la opción de DD.
No me sirve,lo quiero a tope de potencia.Yo he encontrado este pero no me fio porque no pone el consumo y sobretodo por el rango tan alto de voltaje (hasta 18V).namberguan escribió:Mira por donde clafardeando un enlace que tu mismo as puesto en linternas de llavero e visto este no sera U2 pero tampoco creo que sea tanto la diferenciastirner escribió:¿Alguien sabe de un modulo P60 con XM-L U2 alimentado a 3A(osea a toda potencia) de un solo modo?,o tambien un driver de 17mm de esas caracteristicas,osea 3A,1 modo.También me interesa un pill para C8 de las mismas caracteristicas.Solo los quiero de un modo
http://www.ebay.es/itm/UltraFire-Cree-X ... 151wt_1037
Ponerlo en DD está convirtiendose en mi opción anque sigo interesado en un driver de un solo modo.
Habia mas por el foro pero no los localizostirner escribió:Interesante el driver de KD.Me serviria como alternativa modificandolo a 2 modos,aunque mis habilidades con el soldador son escasas y unir la estrella con el negativo es algo que me parece bastante delicado ¿Algún tutorial sobre como hacer esta soldadura?.Creo recordar que existia otro driver que entregaba algo mas de 3A también en KD aunque seguro que no era de un mod.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3927
Ajá!,gracias.
Osea que deberia unir los dos pares de puntos de soldadura denominados S2 y S3 para conseguir dos modos:high med.
Este seria el elegido entonces.Es una lastima pero creo que no voy a encontrar de un solo modo asi que creo que lo pondré DD y dejaré este driver como último recurso.
Si alguien que pase por aquí sabe de drivers de un solo modo que lo diga,claro.
Osea que deberia unir los dos pares de puntos de soldadura denominados S2 y S3 para conseguir dos modos:high med.
Este seria el elegido entonces.Es una lastima pero creo que no voy a encontrar de un solo modo asi que creo que lo pondré DD y dejaré este driver como último recurso.
Si alguien que pase por aquí sabe de drivers de un solo modo que lo diga,claro.
Listo.La he puesto en DD.La mejora en potencia es evidente.El problema es que con una bateria recien cargada consume 4,4A en el tail cap,pero no se mantiene ahí.Va bajando a medida que la bateria baja su carga hasta 3,7V,entonces se estabiliza en 3,4A,aunque no se mantiene un consumo estable siempre oscila unas décimas.No aprecio ningún cambio en el tinte,nada de color azulado.Es la primera linterna que pongo en DD.Ha sido muy facil y rápido.Las soldaduras me han quedado feas,y me vendria bien una estación de soldadura,pero funciona,y la potencia es la que queria con un solo modo.
¿Cual es vuestra experiencia en DD?¿Duran los leds?¿debo tener alguna precaución especial?.
Todavía es pronto para formarme una opinión.Si sale mal compraré un U2 y el led de KD y listo.
¿Cual es vuestra experiencia en DD?¿Duran los leds?¿debo tener alguna precaución especial?.
Todavía es pronto para formarme una opinión.Si sale mal compraré un U2 y el led de KD y listo.
En estos momentos no tengo ninguno (compra prevista en futuro muy cercano). Pero no debe ser difícil dejarlo de un modo. Este parece ser un derivado del 105C, a estos los he dejado de un modo viendo como eran estosmiguel41 escribió:El driver de kaidomain que comentas, creo que es este.
http://kaidomain.com/Product/Details.S020073
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Bueno,bueno.
Esto ya es otra cosa.Este ya me valdria,aunque prefiero el de 3A claro.Gracias antiparanoico.¿Podrias explicarme como hacer para dejar el de 3A en un solo modo?
El de 2,8A antes no me habia dado cuenta de que es de 1 modo,pero ¿realmente es de un modo?

Esto ya es otra cosa.Este ya me valdria,aunque prefiero el de 3A claro.Gracias antiparanoico.¿Podrias explicarme como hacer para dejar el de 3A en un solo modo?

El de 2,8A antes no me habia dado cuenta de que es de 1 modo,pero ¿realmente es de un modo?
Última edición por stirner el 07 Oct 2012 22:29, editado 1 vez en total.
Por cierto.
Tengo entendido que un XM-L U2 se alimenta hasta 3A,y un XM-L T6 en cambio hasta 2,8.¿Es correcto,o estoy equivocado?.
Tengo entendido que un XM-L U2 se alimenta hasta 3A,y un XM-L T6 en cambio hasta 2,8.¿Es correcto,o estoy equivocado?.
Si te refieres a este, hasta que no lo tenga no puedo asegurar. Pero al 105 le hago esto.stirner escribió:...¿Podrias explicarme como hacer para dejar el de 3A en un solo modo?
...

Hago un puente como indica la línea roja.
Si no te interesa la protección de polaridad de batería puedes hacer el puente amarillo

Este es realmente de un solo modo.stirner escribió:...
El T6 también es de 3A, pero el que hice la prueba se iba a 3.5A (creo que el tester está bien). El que es de 2.8Astirner escribió:...

Teniendo el 2,8A de KD el 105 no me interesa,pero lo que sí me interesa es como poner en un solo modo el 3A de KD.Cuando lo averigues cuentame porfa.
Entiendo lo de hacer el puente,pero ¿con qué? porque el puente pasa por encima de otros componentes.¿Con un trozo de cable electrico como los que se usan para conectar el led al driver,o de otra forma?
Entiendo lo de hacer el puente,pero ¿con qué? porque el puente pasa por encima de otros componentes.¿Con un trozo de cable electrico como los que se usan para conectar el led al driver,o de otra forma?
Anotado. Cuando lo haga, aviso.stirner escribió:... me interesa es como poner en un solo modo el 3A de KD.Cuando lo averigues cuentame porfa.
...
Puede ser con esos cables. Personalmente uso los cablecitos internos de los de red, tengo muchos retazos...stirner escribió:...
Respecto al 3A de KD:
Entiendo que,para conseguir una configuración:Alto y strobo con memoria de modo debo unir todos los pares de puntos de soldadura (S1,S2,S3 y S4),pero ¿qué quiere decir GND?¿Debo poner pasta térmica entre el polo negativo y el pill ademas de conectarlos con soldadura?

Entiendo que,para conseguir una configuración:Alto y strobo con memoria de modo debo unir todos los pares de puntos de soldadura (S1,S2,S3 y S4),pero ¿qué quiere decir GND?¿Debo poner pasta térmica entre el polo negativo y el pill ademas de conectarlos con soldadura?

Con lo poco que entiendo de inglés veo que es como tu dices.stirner escribió:... ¿qué quiere decir GND?¿Debo poner pasta térmica entre el polo negativo y el pill ademas de conectarlos con soldadura?
No le encuentro fundamento, ni he "visto" (me refiero a los que he desarmado y a lo que he visto en internet) ningún driver que haya sido armado así. Supongo que se le "chipoteo" el traductor al chino y debe ser quiso decir que ha de tener buena conducción eléctrica...
P.D.: Leyendo "más afinadamente" no dice de soldar, solo dice que hay que "pegar" con epoxi térmico

Justamente eso es lo que me provoca dudas¿como colocar pasta termica en todo el polo - sin aislarlo?.En la foto indica los agujeros y no sé por qué.antiparanoico escribió:Con lo poco que entiendo de inglés veo que es como tu dices.stirner escribió:... ¿qué quiere decir GND?¿Debo poner pasta térmica entre el polo negativo y el pill ademas de conectarlos con soldadura?
No le encuentro fundamento, ni he "visto" (me refiero a los que he desarmado y a lo que he visto en internet) ningún driver que haya sido armado así. Supongo que se le "chipoteo" el traductor al chino y debe ser quiso decir que ha de tener buena conducción eléctrica...
P.D.: Leyendo "más afinadamente" no dice de soldar, solo dice que hay que "pegar" con epoxi térmico![]()
El epoxi térmico si no me equivoco es aislante eléctrico.