PRIMER TRAGO AMARGO CON MIS PEDIDOS

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Oct 2012 10:41 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

PRIMER TRAGO AMARGO CON MIS PEDIDOS

El día 4 de este mes recibí lo que ningún comprador de Internet desea... una carta para ir a aduanas a retirar su paquete :rant:

El dia 10 lo fui retirar salí a las 9:00 am regrese a mi casa a las 4:00 pm no se como sera en otro país pero aquí primero se deben de comprar $2.50 en estampillas llevarlas a aduanas esperar turno a que te tomen tus datos luego esperar que pase la hora del almuerzo :facepalm2:
luego esperar una eternidad a que te llamen para que un ABUSIVO abra tu paquete y trastee como se le de la gana y a ti ni te dejan tocar naaaa :rant:
luego esperar otra eternidad a que te digan cuanto vas a pagar y hay que salir a la carrera pa el banco pagar y regresar a aduanas presentar comprobante y que te den tu paquete

lo que venia en el paquete era mi cargador sysmax yo pague $19.79 y llevava la factura de paypal por ese precio pero los babosos de dinotarados metieron en el paquete una factura por $25.99 :facepalm2: aunque alegue que tenia pruebas del valor del cargador ellos me cobraron los impuestos por los $25.99 :roto2qtemeto:
creo que a la proxima mejor lo dejo que se pierda me quede asqueado de ese tramite
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
12 Oct 2012 11:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: PRIMER TRAGO AMARGO CON MIS PEDIDOS

sukyshyro escribió: yo pague $19.79 y llevava la factura de paypal por ese precio pero los babosos de dinotarados metieron en el paquete una factura por $25.99
:roto2: x1000
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Oct 2012 11:44 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Allá a donde mires los estados someten a los individuos.Los servidores del estado tomán nota de ello y suelen abusar de los ciudadanos.Siento tu experiencia Shukishiro.Yo en tu lugar no compraria nunca mas en DINO y les enviaria un mail diciendoles por qué. :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2012 13:17 por Noctiluco
<<

Moderador

Es como si te hubiera tocado la lotería pero al revés; pensando en positivo, los que cabe esperar es que a tí ya no te vuelva a pasar, por una simple cuestión estadística: el próximo seremos uno de los demás... saludos y mis condolencias :sisi3:
12 Oct 2012 13:37 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Yo creo que donde tienes el error es que los 19 que pagaste fue en euros y lo de la factura te viene en dólares el equivalente, mira a ver sí esta bien y es equivocación tuya, de todas formas las gestiones para liberar el paquete para matarlos que asco, saludos
Nitecore TM11
12 Oct 2012 13:56 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

ea1abm escribió:Yo creo que donde tienes el error es que los 19 que pagaste fue en euros y lo de la factura te viene en dólares el equivalente, mira a ver sí esta bien y es equivocación tuya, de todas formas las gestiones para liberar el paquete para matarlos que asco, saludos
¿pagar en €? Shukyshiro no es europeo.Supongo que habrá pagado en $.Sea como sea el fallo seria de Dino o de aduanas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2012 16:04 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

sukyshyro, por si te sirve de consuelo, me hallo en proceso de pasar por tu misma situación. La única "ventaja" (conforme se mire) que tendré, es que no me tengo que desplazar a ningún sitio. Y pongo ventaja entre comillas, porque aunque como dices, te han toqueteado el paquete vilmente, al menos lo han hecho delante tuyo. En mi caso, harán lo que les venga en gana con él, cobrarán por ello, y luego veremos...

Cito aquí lo comentado por XRAY en el post de ADUANAS, respecto a una tienda donde compra habitualmente:
Dear customers
We are very sorry to inform you that we have to temporarily STOP china registered airmail to the following countries:
Brazil, France, Indonesia, Mexico, Netherland, Poland, Russia,Singapore, Spain,Switzerland,Thailand,UK,Vietnam,because airmail to your country is very slow and unstable due to peak season and stricter customs inspection.
Muy al loro con cómo anda poniéndose esto :(

Un saludo.
Imagen
12 Oct 2012 21:21 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Se sabe algo de las últimas compras o aún es pronto para malas noticias? (tengo los dedos cruzados jeje)
13 Oct 2012 01:35 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Si os parece, mejor seguimos debatiendo todo lo que pueda surgir en el propio hilo de las ADUANAS.

Por tener todo recogido en un mismo punto.
Imagen
13 Oct 2012 05:30 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

ScKaLiBuR escribió:Si os parece, mejor seguimos debatiendo todo lo que pueda surgir en el propio hilo de las ADUANAS.

Por tener todo recogido en un mismo punto.

ok espero que no se "pierda" nada de su paquete... gacias a todos que bueno que hay gente con la me puedo sesahogar
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D

© ForoLinternas