Cuerpo de linterna 18650 compacto para xp-g R5
Pensé en que igual existe un dropin que entre a medida en el cuerpo de la 502b y así disipe el calor mejor. Casi todos los dropin tipo p60 que se fabrican a medida son para SureFire o SolarForce (copia china de la SureFire de buena calidad) y como el Malkoff M60 cuestan caros, 55$ en el Malkoff M60, algo que no va acorde con la 502b además de no saber si sirve que creo que no. Y también descartada la idea de comprar un cuerpo de solarforce l2 barato para poner un dropin tan caro.
Lo siguiente que se me ocurre es buscar un cuerpo con dropin roscado al cuerpo para que disipe bien el calor. Uno que me gusta mucho es el de la Ultrafire C2 pero no es compacto como quiero y seguramente concentre demasiado la luz del R5 y por esto no me sirva para la bici. El siguiente cuerpo que he encontrado es el de la Aurora C6 es compacto y pensaba que el reflector seria pequeño pero tiene 22mm, según dx, frente a los 23mm de un reflector de p60 y además el reflector es OP por lo que no concentrara en exceso. También esta el cuerpo de la Aurora V6, parece que tiene más masa donde dispar calor pero el reflector es liso y no me interesa un punto de luz muy concentrado con flood alrededor.
¿Os parece buen cuerpo el de la Aurora C6?(se que moviles tiene varios con P7 y sst50)
¿Conocéis algún cuerpo parecido?, casi todas las linternas chinas de este tamaño son p60

Pd. He pensado en poner cinta de aluminio o cobre alrededor del p60 para que ajuste pero prefiero un cuerpo nuevo.
Y perdón por el tocho.