Nitecore intellicharger i2
Dejo un enlace: http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... e3&lang=en
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
alexamg escribió:Si carga litio no carga AA/AAA eso tenlo claro.
Entodo caso serian 10440/14500.
No existe cargador que cargue primarias ni pilas primarias que se puedan recargar.alexamg escribió:Vaya pues sera este cargador que puede cargar primarias
me confundido,quise decir recargables Ni-mh Ni-cdChangchung escribió:No existe cargador que cargue primarias ni pilas primarias que se puedan recargar.alexamg escribió:Vaya pues sera este cargador que puede cargar primarias
Este cargador carga todo tipo de baterias recargables, creo que tambien Carga Li-po
Pues esas quimicas tambien las carga...alexamg escribió:me confundido,quise decir recargables Ni-mh Ni-cdChangchung escribió:No existe cargador que cargue primarias ni pilas primarias que se puedan recargar.alexamg escribió:Vaya pues sera este cargador que puede cargar primarias
Este cargador carga todo tipo de baterias recargables, creo que tambien Carga Li-po
Pues esas quimicas tambien las carga...[/quote]alexamg escribió:
stirner escribió:Lo único que no carga (que yo sepa) es li-ion de 3v y,o LiFePO que tanbien es de 3v.
Es decir:tiene dos output.Uno de 4,2V y otro de 1,2,él detecta automaticamente el tipo de bateria que has puesto en el puerto de carga,y escoge un voltaje u otro.
Yo tengo la primera version, de 4 puertos de carga.No sé si carga Li-Po pero si es de 4,2v me imagino que la quimica no tiene importancia a la hora de cargar.
Changchung escribió:No existe cargador que cargue primarias ni pilas primarias que se puedan recargar.alexamg escribió:Vaya pues sera este cargador que puede cargar primarias
Yo vi por internet uno que las cargaba pero necesitaba 78 horas para cargarlas, asi que no debio tener mucho exito gastas mas en luz que lo que valen las pilasMe pirro todo escribió:Changchung escribió:No existe cargador que cargue primarias ni pilas primarias que se puedan recargar.alexamg escribió:Vaya pues sera este cargador que puede cargar primarias
ejem...![]()
Haberlos, haylos ahora también estallaban como palomitas...![]()
saludos
© ForoLinternas