karetol escribió:Muchisimas gracias a todos por la informacion, hoy he recibido el pedido de el cargador y las baterias pero aun no tengo la linterna para probarlas, decirme una cosa ¿pueden llegar a ser peligrosas estas baterias? o el problema reside en que son malas en capacidad y resultados?
Si el problema es la calidad no me preocupa las dejare para casos puntuales, en cambio si son peligrosas las reciclo y arreglado el coste tampoco a sido para tanto. Ademas esto me sirve de escarmiento, no conocia de la existencia de este foro cuando compre los articulos.
Una ultima pregunta por hoy, he visto que a otras linternas se les pone una especie de caperuza con filtros para convertir la luz blanca en otros tonos, verde, rojo, rosa y en otros casos se les cambia el led entero ¿que es mejor? ¿que diferencia hay?
¿que os parece este led? es compatible con mi linterna?
muchas gracias y un saludo
La linterna que has comprado es la mas básica entre las aceptables para un aficionado a las linternas.Es tremendamente barata(lo cual es bueno)y por ello tienes muchas posibilidades de que te salga defectuosa,y que tengas que repararla con nuestra ayuda con lo cual aprenderás de linternas y como arreglarlas,y esto es algo que a "los de por aquí" nos gusta hacer

.
Su principal defecto como diseño es la disipación del calor que produce el led.Ahí tienes la primera oportunidad de aprender y divertirte,información sobre esto y como solucionarlo
aquí
Las baterias son de mala calidad y sobretodo poco fiables,pero no tienen por qué ser peligrosas siempre que respetes las
normas de uso de litio
El led es el mejor que podias haber elegido.Los expertos dicen que produce demasiado calor para utilizarlo en una P60 como la tuya porque mucha de su potencia se perderá en forma de calor en vez de convertirse en luz,pero en realidad depende de a cuantos Amperios se alimente ese led,No creo que al tuyo le llegue mas de 1,5A que te dara unos 450 lumenes.Lo cual,en mi opinion es perfectamente razonable.(Siempre que le mejores la disipación.El objetivo es conseguir que,una vez encendida, el cuerpo de la linterna se caliente lo mas rapido posible,sacando el calor del led al exterior.)
Disfruta de tus primeros "cacharros".Trastea con ellos.Sigue en el foro y diviertete.

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela