Ando buscando un frontal que pueda servirme, sobre todo, para ir a pescar. Entre ellos, les tengo echado el ojo al Zebra H600w y al Spark SD52 NW. Indagando en los foros, dí con ésta linterna, que me parece, que cumple mis expectativas. Buscando información de la misma por internet, parece ser, que existen, al menos, 3 versiones de la misma, la H3, la H3b y la H3d. Por mas que he mirado sobre las citadas versiones, aparentemente, son todas iguales, o al menos yo no encuentro diferencia alguna entre ellas. Por eso, mi pregunta es si, alguno de vosotros, conoce las diferencias de las diferentes versiones, y también si la linterna funciona tanto con pilas 18650, protegidas como no protegidas, ya que según parece, algunas linternas, en general, funcionan con baterias no protegidas, y no con las protegidas, o a la inversa, por el tamaño diferente de las mismas. Reconozco que, ésta linterna, juega en otra liga diferente a la Zebra o la Spark, pero la diferencia de precio, con respecto a éstas últimas, la hace muy apetecible. Gracias anticipadas a todos, por vuestras respuestas, que espero con ánsia, para ver si me decido de una vez por alguna de las tres. Como veis, por mi firma, tengo una Ultrafire UF-H2b, la cual suelo usar en casa, pero que no he llevado nunca a pescar, pues creo que no va a dar la talla (tal vez esté equivocado), y como desde que entré por primera vez en estos foros, me he enganchado al tema de las linternas, tengo ganas de comprar alguna de estas tres. ¡ Dios mío como me habéis liado, pero como me "presta" (en asturiano "gusta") !