Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38
Este findeF. Premens escribió:Beamshots.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Este findeF. Premens escribió:Beamshots.
deprac escribió:Hola,
Recomendais esta linterna a día de hoy ?
¿Mas fea no la hay? Yo es que me dejo llevar por la estetica.Me pirro todo escribió:Sin duda alguna habría que añadir esta a la elección creo yo...
http://dx.com/p/small-sun-zy-t08-cree-x ... 650-150860
saludos
No se cual has podido probar, pero mi copia de la TK35 tiene cuerpo de aluminio, no es de plastico, yo la cogí en CNQG.namberguan escribió:A día de hoy entre la copia de TK 35 y la que pone me pirro me decantaría por probar la Samll Sun ; Motivos trae correa la cabeza parece mejor disipada y no lleva portapilas de plastico ,aunque bien es cierto que una lleva dos interruptores independientes y la otra solo uno, pero en el caso de la copia de TK 35 no es el primero que le falla la reguladora (lotería china) de hecho hoy me han pasado una para revisar con todos los números de que sea el driwer
De todas formas ante la pregunta de Xintd o la copia TK 35 quizas la TK 35 por su poca diferencia de tamaño y su gran autonomia; Siendo consciente de que no e leído problemas con la Xind (un punto a su favor)
En eso no puedo quitarte la razonmiguel41 escribió:Pero la facilidad de poder sacar el driver con el portapilas y cacharrear es impresionante respecto a otras linternas. Incluso poner cualquier otro driver es mucho mas facil.
Un saludo.
La mía es la de Kaidomain.Me pirro todo escribió:Hay tantas versiones diferentes que lo que me extraña es que hayan 2 iguales...
Donde la comprastes tú?
saludos
OK, muchas gracias, buscaré una así.miguel41 escribió:No es de 200 ohmios es de 0,2 ohmios, yo le puse la mas pequeña que encontré en una tienda e electrónica, y era de 0,22 ohmios y 1/4 de vatio y va bien.
Un saludo.
© ForoLinternas