duda ebay
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
7 mensajes
• Página 1 de 1
pues resulta que he comprado 1 cargador pero sin querer he pedido 2 mas claro esos dos no los he pagado porque solo meinteresaba uno y ahora recibo email automaticos como para pagar esos dos hay alunga formade quitarlos o si el vendedor chino los quitara y me puntuara negativo sabeis lo que hacen????
Re: duda ebay
En contactar con el vendedor, envíale un correo diciéndole que te has equivocado y que te cancele el pedido, a mi me pasó una vez y funcionó.
Un saludo.
Un saludo.
A mi me pasó exactamente igual....miguel41 escribió:En contactar con el vendedor, envíale un correo diciéndole que te has equivocado y que te cancele el pedido, a mi me pasó una vez y funcionó.
Un saludo.
Y te digo lo mismo que Miguel....
Si le escribes al vendedor explicándole el problema, lo entenderá perfectamente, y te anulará los pedidos erroneos. Luego vas, y le vuelves a hacer el pedido por la cantidad real que te interesa, y asunto resuelto. Si se lo dices asi, verás que todo va como la seda.
Los vendedores, están para vender, pero tampoco son mala gente cuando ven que hemos metido la pata sin mala intención, y le dejamos claro que nuestra intención es comprarle la mercancia, en lugar de marearles, je, je.
Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
exacto como dicen los compañeros mandale un correo y solucionado
Me equivoqué una vez y me canceló el pedido, para lo rata que suele ser esta gente en este asunto parece que se comportan bien..
Eso sí, RÁPIDO!!
saludos
Eso sí, RÁPIDO!!
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Hola a mi me paso hace poco tambien, mandale un correo y el te devolvera como una confirmacion de que quieres anular el pedido, se lo confirmas y listo.
Si no te contesta tambien le puedes escribir a ebay para que este al tanto de que has hecho los pasos y no te ha contestado.
saludos
Si no te contesta tambien le puedes escribir a ebay para que este al tanto de que has hecho los pasos y no te ha contestado.
saludos
gracias por las respuestas voy a enviarle un mensaje