por favor, alguien sabe ...?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
10 mensajes
• Página 1 de 1
hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar una linterna que sea medio o bastante potente pero que use pilas LR 61, estas cuadraditas pequeñas de 9 v. que tengo unas treinta pilas nuevas y era por aprovecharlas y no encuentro linterna para ellas. muchas gracias.
Re: por favor, alguien sabe ...?
Hola, la unica que se me ocurre es esta http://www.ebay.com/itm/BLOCKLITE-9-Vol ... ceRpt=true no es muy potente pero no conozco otra que use esas pilas.
Las mías:
Spoiler
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
muchas gracias varamigue y maito. esperaré a ver si alguien dice algo más, sinó pillaré de ese estilo.

No suelen salir linternas para esas pilas ya que apenas tienen capacidad. En su tamaño, eligieron voltaje en lugar de capacidad.
Suelen tener 300-400 mAh, lo que no da para alimentar ningún led medianamente potente por mucho tiempo.
Tampoco abundan los leds a 9v, que puedan alimentarse con tan poco amperaje.
Suelen tener 300-400 mAh, lo que no da para alimentar ningún led medianamente potente por mucho tiempo.
Tampoco abundan los leds a 9v, que puedan alimentarse con tan poco amperaje.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Qué bárbaro! 30 pilas!!!santy escribió:hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar una linterna que sea medio o bastante potente pero que use pilas LR 61, estas cuadraditas pequeñas de 9 v. que tengo unas treinta pilas nuevas y era por aprovecharlas y no encuentro linterna para ellas. muchas gracias.

Qué pena que no sean de otro tipo, porque tal y como te han dicho los compañeros, es poco en materia de linternas lo que puedes hacer con ellas... Lástima...
Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
si, 38 pilas exactamente y 120 de las de 1.5 v lr5 creo que es.
son todas duracell alcalinas.
...a veces los cobros hay que hacerlos en especias o no cobrar, jeje
gracias a todos por vuestras respuestas, trataré de localizar varios dispositivos de los que me habeis aconsejado.
saludos.
gracias a todos por vuestras respuestas, trataré de localizar varios dispositivos de los que me habeis aconsejado.
saludos.
La de 9 voltios ¿sabés quién te las recompraría a buen precio? La gente que usa micoros inalámbricos, (por ejemplo, en conciertos, conferencias, etc), esos micros se alimentan justo de esas pilas. Y si les das uso, vas gastando pilas que da gusto... Y como las nuevas de marca son caras (las de marca blanca no), pues eso que ganarías...santy escribió:si, 38 pilas exactamente y 120 de las de 1.5 v lr5 creo que es.
saludos.
Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
gracias pepitogrito. es verdad !
saludos!!
saludos!!
santy escribió:gracias pepitogrito. es verdad !
saludos!!
De nada!
Saludos.