Ayuda construccion antorcha

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

30 Sep 2012 22:15 por brujo_20
<<

Sigue a oscuras

Re: Ayuda construccion antorcha

lo de mentir me lo imaginaba pero esas me salen como 3 juegos de las anteriores y no creo que duren 3 veces mas no te parece? de todas formas me quedo con el comentario porque tamien he visto otra cosilla bateria recargable y con dos juegos de las supuestas 4000mah (pongamosles 2000 reales) me podria servir para cuando no use las baterias en la antorcha, usarlas como bateria portatil para movil y demas.
30 Sep 2012 23:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

En dinodirect hay unos XML T6 muy baratos (US$ 4.39), los ví hoy y no se que tal serán.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2012 00:11 por namberguan
<<

Moderador

antiparanoico escribió:En dinodirect hay unos XML T6 muy baratos (US$ 4.39), los ví hoy y no se que tal serán.
Lo que si me llama la atención es el reflector que sale en las fotos ;Para algún brico tipo como el que estamos ablando todo inundación con el mínimo de profundidad ,es lo ideal. Dejando aparte el precio.
El tema esta que ya sabemos lo que es Dino (aunque personalmente no haya tenido problemas) el anuncio es muy confuso y valla usted a saber lo que nos colocan,por un lado según fotos entra,por otro lado no especifica que entren :comor:
Eso si tentador es tambien e visto esta que por el precio P60 XML+cuerpo no esta nada mal pero mas de lo mismo (Dino)
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... 51&cur=EUR
01 Oct 2012 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:...
El tema esta que ya sabemos lo que es Dino (aunque personalmente no haya tenido problemas) el anuncio es muy confuso y valla usted a saber lo que nos colocan,...
Sí... Por eso...
antiparanoico escribió:... no se que tal serán.
Más de dino...: XML U2 por US$4.99.

Y repito...
antiparanoico escribió:... no se que tal serán.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2012 20:17 por brujo_20
<<

Sigue a oscuras

creo que al final me quedo con los xml t6 que he visto. En un principio pondre solo dos y veo el resultado. El driver elegido pone que puede alimentar 3 o 4 xml t6 haciendo de boost con ellos. os mantendre informados.
21 Oct 2012 19:41 por camefoto
<<

Sigue a oscuras

Buenas chic@s me sumo al hilo estoy interesado en construirme una antorcha así para fotografía, brujo_20, si fuese posible postea las webs de la configuración final ;) estoy un poco verde el tema de electrónica. Un saludo¡
21 Oct 2012 19:50 por brujo_20
<<

Sigue a oscuras

estoy a la espera de llegada de materia. Tan solo tengo las cajas de las baterias y los adaptadores para la camara... al final todo de ebay menos el driver que es de kaidomain
15 Nov 2012 16:46 por brujo_20
<<

Sigue a oscuras

ya tengo todo menos las baterias y la placa que me sirva de soporte. Las baterias las devolvieron a china y las han reenviado asique llegaran dentro de poco. Haber si hago unas fotos con todo el material.

© ForoLinternas