Ayuda construccion antorcha
La idea es hacerme una antorcha para la camara de video y asi poder grabar de noche. La idea es hacer un circulo de aluminio (tamaño cd mas o menos) y en el colocar 4 leds q5 extraidos de sendas linternas como las de la imagen
el enlace de la misma es este Linterna Ebay. Todo iria alimentado o por varias 14500 o un par de 18650 en un portapilas a tal efecto. El problema que tengo y en el que ando un poco perdido esque no se si se pueden colocar 4 leds q5 con un solo driver o cada led debe de llevar uno individual. La primera idea que he tenido a sido de coger 4 linternas con 3 modos (me interesa solo modos fijos pero si tengo estrobo pues me jodo) para no tener que estar siempre al 100%, sacar las capsulas con el led+driver y colocarlo todo en una placa de aluminio para que ademas de soporte me haga de disipador. Otro tema es que no se si con un interruptor normal puedo hacer los modos o tiene que ser con el boton propio de una linterna. Si alguien puede aclararme alguna de las cuestiones que tengo lo agradeceria y si esto no es de agrado del post me decis donde moverlo. La idea de 4 es por estetica pero si son 3 pues tres leds. Me he decidido por los Q5 porque creo que dan la mejor relacion precio/rendimiento. Perdon por el tocho y un saludo.