Quien me arregla mi Uniquefire UF-2100 (Cordoba o envio)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Sep 2012 16:19 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

Quien me arregla mi Uniquefire UF-2100 (Cordoba o envio)

Buenas a todos, ante mis nulos conocimientos para darle solucion a mi UF-2100 pido ayuda x aqui, bien alguien de Cordoba o se la envio a quien se ofrezca corriendo yo con los gastos por supuesto.Desde que la tengo no ha funcionado bien y me gustaria arreglarla.Sencillamente enciende cuando quiere, mas bien nunca.He limpiado las roscas y poco mas.La alimento con unas TF fuego.

Saludos
29 Sep 2012 20:34 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: Quien me arregla mi Uniquefire UF-2100 (Cordoba o envio)

Yo te la podría mirar, pero ten en cuenta que se puede perder (es que esta linterna me falta :silbando: )
Ahora en serio, antes de enviarla lo que podemos hacer es ir paso por paso mirando posibles fallos.
¿Tienes un tester?
Lo primero es quitar el tapón y puentear con un cable u otra cosa metálica (yo lo he hecho incluso con una llave) entre la linterna y la batería. De esta manera podemos descartar que no sea un mal contacto del interruptor.
Ya contarás y seguimos con el "troubleshoting".
30 Sep 2012 21:15 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

SAABERO93 escribió:Buenas a todos, ante mis nulos conocimientos para darle solucion a mi UF-2100 pido ayuda x aqui, bien alguien de Cordoba o se la envio a quien se ofrezca corriendo yo con los gastos por supuesto.Desde que la tengo no ha funcionado bien y me gustaria arreglarla.Sencillamente enciende cuando quiere, mas bien nunca.He limpiado las roscas y poco mas.La alimento con unas TF fuego.

Saludos
Lastima estamos muuuuy lejos sino con gusto te la revisaba :sisi3:

Saludos
02 Oct 2012 21:58 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

Lo siento A380 pero no tengo tester, me podria arriesgar a perderla si no te importa trastearla un poco, aunque seguro que tienes mejores linternas...

Saludos

© ForoLinternas