TrustFire Tr-J18 Driver fundido

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Sep 2012 12:10 por elviru
<<

Empieza a ver la luz

Re: TrustFire Tr-J18 Driver fundido

ya he pedido el driver... tube un problema en la web intl.outdor con paypal, intente hacer el pago 3 veces y los 3 me dios error. asi q he comprado el de kaidoman... :D espero q llegue pronto ( q lo dudo)

un saludooo seguire contando
27 Sep 2012 17:18 por elviru
<<

Empieza a ver la luz

hoy me ha llegado el driver, aun no lo he visto ya que estoy en el curro y lo han recogido en casa... nada mas llegue os cuento
27 Sep 2012 17:31 por elviru
<<

Empieza a ver la luz

otra preguntilla rapida, ya que me pongo a cacharrear en el taller, creeis que haria bien si hago unos taladros laterales para que entre aire en el habitaculo del driver??? siempre pensando que no voy a usarla cuando llueve ni nada por el estilo... que os parece?
27 Sep 2012 19:38 por elviru
<<

Empieza a ver la luz

he probado todo conectado sobre la mesa y funciona!!!! se escucha al driver hacer un pitido, eso es normal??

por otra parte, todo ok menos el diametro del pbc inferior, el que no lleva el muellecito de las pilas, es unas micras mas grande y me tocara limarlo un poquito... ya tengo ganas me meterle caña :D
27 Sep 2012 19:55 por namberguan
<<

Moderador

Lo de los agujeros yo no lo aria ,aunque es posible que disipe un pelin mas tampoco creo que se note, y aunque hoy pienses asi nunca sabes que haras dentro de 6 meses , a lo mejor se te cae a un charco o yo que se la llevas en el coche y pinchas de noche lloviendo mil cosas

Y en algunas linternas si pegas la oreja a la misma se escucha pitar el driwer así que supongo que sera normal
28 Sep 2012 02:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Lo de los agujeros yo no lo aria ,...
Yo tampoco.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Sep 2012 02:35 por elviru
<<

Empieza a ver la luz

Termine!!! al final si que ha sido compatible 100%

al final lo de los agujeros lo he descartado xq teneis toda la razon del mundo... x lo demas, he tenido q limar un poquitin las rebabas del molde de la placa pero enseguida ha entrado todo bien... lo he soldaod, le he puesto termorretractil y a funcionar... mañana hare pruebas a ver que dura

lo del pitido es sigue sonando, bastante fuerte, por ejemplo, dejo la linterna ene l suelo y se aprecia notablemente el pitido, deduzco q sera normal.... o eso espero

un saludooo

© ForoLinternas