CUAL SERA LA PROXIMA?????

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Sep 2012 18:31 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

CUAL SERA LA PROXIMA?????

Hola a todos!!!, despues de estar un tiempo desconectado del foro por motivos laborales, estoy echando un vistazo a novedades...... y ya he vuelto a caer :cejas: :cejas: , se me ha metido entre ceja y ceja este aparato http://www.intl-outdoor.com/new-version ... p-278.html, aparentemente parece un buen bicho y el precio no lo veo excesivo. El tema es el siguiente, mi ultima adquisicion fue la Xin TD C-8, y la verdad que es una pasada como "zumba" , estoy mas que satisfecho con ella y la recomiendo 100%..... pero busco un poquito mas, entonces al ver la Shadow TC-6 y observar que va con 2x18650, he pensado que aunque anuncie menos lumenes (850) que la Xin TD C-8 (910), quizas tirara algo mas, aparte de autonomia. Que opinais?? y que otras opciones puedo barajar en mas o menos ese precio???
Gracias y un saludo.
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
28 Sep 2012 18:39 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: CUAL SERA LA PROXIMA?????

hombre el voltage se suma y dara mas caña.
por lo menos eso creo yo...
28 Sep 2012 18:53 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Re: Re: CUAL SERA LA PROXIMA?????

alexamg escribió:hombre el voltage se suma y dara mas caña.
por lo menos eso creo yo...
No creo que tenga mucho que ver. A un led no le puedes meter ni el voltaje ni la intensidad que te de la gana.
El que regula esos parametros es el driver. En funcion de las especificaciones del fabricante del led.

En cuanto a la pregunta de autor, lo siento pero yo desconozco ese modelo. Algun experto nos podra alumbrar.
28 Sep 2012 19:08 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

(2.5A) ya te digo yo que lo regula mas que bien.
con el reflector OP encima sera buena inundadora.
28 Sep 2012 20:27 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

Entonces entiendo que no es lo mismo 800 lum a 2.5 A que 800 lum a 3.0 A?? y claro el amperaje varia en fjnción de la chicha que le des al driver no....???
Tambien he visto esta http://www.intl-outdoor.com/xintd-l2-12 ... p-202.html parece un buen aparato.
28 Sep 2012 22:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Por lo que tengo visto y experimentado en mis propias manos que lo mas importante para obtener un buen rendimiento no solo es el led ni el driver ni los lumens ni consumos si no que todo lo anterior tiene que ir unido a un diseño bien estudiado del reflector y el tamaño del mismo, si esto ultimo no está al 100% lo primero sirve de poco y no tendremos una linterna tan eficiente.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Sep 2012 22:59 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

OK Jaipe!!!!! lo entiendo y basandote en eso cual de las dos opciones que he puesto te parece mejor???

© ForoLinternas