Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)
Ya, ya, pero ¿en qué tienda? Esto es fundamental para tener datos sobre si hay cambios de producto en la misma tienda o es que hay diversas versiones en tiendas diferentes y así tener cuidado en dónde se compran...irega escribió:La compré por ebay, y viendo la SK98 de otro post (esa que se calienta), he visto que lleva el mismo driver.
Ya dije cienes de veces que a mi me salió a unos 15 Euros, y sigue al mismo precio en la misma tienda... Luego aparecieron otras tiendas con la ¿misma? linterna y mucho más baratas... y de pronto, la gente descubrió que, internamente, no era exactamente la misma...

Así que...
Yo la mía la he sacado este finde junto el resto de linternas que tengo, y no he tenido problema alguno con ella. Es más, para asegurarme de que no era cosa mía, le di la linterna a mi pareja para que la llevase encendida todo el rato en ALTA por una carretera comarcal. Yo no le dije nada de nada, ni de si se calentaba, de si no, nada...
Pues bien, al cabo de un buen rato, mi pareja me dijo: "Sí que se calienta esta linterna...". ¿Quieres que la lleve yo?, le respondí... No, no, me dijo ella, se lleva perfecta, pero va caliente... Me respondió. Bueno, le dije, si ves que se te hace incómoda me la pasas... Y ahí quedó todo, no volvió a mencionar nada al respecto... O sea, que lo que dije en su día sobre el calor, en manos de otra persona ha sido completamente acertado.
Por cierto, una delicia llevarla por carretera para iluminar a distancias cortas porque el foco es tan grande que pilla TODA la carretera de lado a lado (una comarcal ancha). La putada es que cuando uno quiere lanzar, entonces lanza la hostia, pero la inundación cae brutalmente...

Es lo que tienen las Zooming, por eso que, para entornos urbanos, para mi ese FOCO GRANDE, uniforme, limpio, sin SPOT central, NO TIENE RIVAL FRENTE A NINGUNA OTRA LINTERNA... Lo malo es que esa inundación tan maravillosa, se queda corta cuando queremos alcanzar metros y metros por delante... O sea, hay que cerrar zoom y la pérdida de inundación entonces es brutal...
En fin...
Saludos.