Beamshots Citroën C3 Diesel versus New 898 Angleligth...

Llevábamos DOS NEW 898, una cada uno.
Total, que de arriba abajo por toda clase de caminos con una luminosidad muy buena con litio en Baja, y ya impresionante en Alta, en un recodo del camino se me ocurrió la "luminosa" idea de que, después de cenar, me iría hasta el coche (que no es mío), pegarlas con esa especie de SuperGlu que lleva por imán encima del capó e irme a un pequeña pista que había al lado del hotel (que estaba en la montaña), y compararla con las luces largas del coche, a ver qué pasaba...

Los contendientes:
Citroën C3 modelo de este año.

New 898 Anglelight (el gigante diminuto)

Pues he aquí el resultado: Las fotos están sacadas desde dentro del coche, con la cámara apoyada en el tablier y a 1 segundo de exposición... No me pude parar mucho, porque al final era bastante tarde y encima se estaba fraguando una tormentaza que descargó pocos minutos después de hacer las fotos

También cuidé de que el alcance de las NEW 898 fuese lo más similiar posible a las del coche, ya que las hubiese podido angular un poco más altas, e iluminar el fondo boscoso que hay al fondo, lo que no sería justo con las del coche, que apuntaban más bajo...

Largas del Citroën C3 (año 2012 modelo nuevo)

Dos NEW 898 en ALTA.

Dos NEW 898 en Baja.

Una sola NEW en el medio del capó, en ALTA.

Repito, fijarse que apuntan siempre al suelo, si las levanto más, la iluminación hubiese sido mejor..., sin duda.

Lo dicho, para una linternita que parece de juguete, con todas la retaila de posibilidades que tiene, incluidas la de que si te quedas sin luces en el cohe, las pegas al capó y continuas como si tal cosa, (bajando el ángulo del cabezal, ¡¡¡para no deslumbrar!!!

Se aceptan observaciones, críticas, e incluso maledicencias...

Saludos.