juanitor7 escribió:
te puedo dar mi opinión sobre la led lenser , según el led que montan ambas la Ultrafire tiene que ser 4 veces más potente que la LL, y la diferencia entre una y otra debe ser bastante grande sino la Ultrafire tuya no esta exprimiendo al xml ni un 60%. El consumo que te está dando debe ser pequeño sino no hay otra explicación, ya que cualquier linterna con xml debe de estar cerca de los 3 amperios cosa que con una 18650 en 1 hora ya te la has fundido.
En cuanto a la Led lenser es otro tipo de pilas, teniendo en cuenta que 3 pilas AAA dan un rendimiento como 1 AA, y 3 AA rinden más o menos como una 18650.... pues echa los cálculos que la lenser se queda bastante atrás.
Y en cuanto a acabados y construcción no me digas que la Ultrafire es igual que la LL

, no tengo la ultrafire pero... es más de lo mismo que otras linternas chinas, cosa que le LL se hace también en china, pero dista mucho de muchas.
Y una cosa que me declaro defensor de Led Lenser y me encantan , de hecho en mi poder tengo 6 led lenser (3 de llavero) , bueno una que se me ha perdido, pero .... a la hora de uso las que más uso son las linternas chinas con xml

, jeje, sobretodo la MTE, y la Keygos M12 zooming y alguna más con litio.
Las led lenser apartadas en caso de emergencia o falta de las anteriores.... el uso da la razón.
Gracias Juanitor por tu amable opinión.
La verdad, es que me has hecho reflexionar con el tema de los consumos por parte de la Ultrafire y su xml-t6. Me quedo con la duda, al menos de momento, ya que no tengo multimeter, (precisamente, justo acabo de reflotar un tema sobre multimeters en General), pero cuando lo tenga, mediré por curiosidad los consumos. Asi de paso, también aprendo cosas nuevas, je, je.
Veo que eres un auténtico fan de Led lenser, je, je, pues no mucha gente tiene 6 linternas de la misma marca, y te diré que como linterna, la MT7 que poseo yo, solo le echo en falta un pelin más de autonomia. Por lo demás no tengo queja, ya que a nivel de acabados está muy bien, y el led que lleva... pues es el que tenia en su dia, y no se puede criticar.
Ahora bien, sin menospreciar, ni desprestigiar a la MT7, (nunca se me ocurriria tal cosa, je, je), debo ser justo al decir desde mi apreciación que el nivel de acabado de la Ultrafire, está "casi" al mismo nivel que la Led Lenser.
Evidentemente no llega a ser el mismo acabado, pero tampoco le falta mucho, y si además le sumamos que la Ultrafire alumbra más, y cuesta como 5 veces menos, (la MT7 me costó 89€ hace casi 2 años, y la Ultrafire 14 o 15 € el otro dia), nos dá como resultado una linterna muy, muy resultona en cuanto a relación precio/prestaciones.
Y como todo hay que decirlo, de justos es reconocer que la MT7, en todo este tiempo, nunca me ha fallado.... cosa que la Ultrafire todavia tiene que demostrar.... (ahí es donde también se demuestran las distintas calidades de los productos, midiendo aspectos como la fiabilidad).
Pero bueno, para eso están las distintas opciones del mercado, para que podamos comparar, compartir experiencias, y de paso disfrutar de este mundillo que no sé que tiene, pero que hace que te pique el gusanillo de querer más y más linternas, je, je,j e.
Un fuerte abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)