Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

El frontal es homemade, con una lampara tipo dicroica con un led de 5 W que compre en una conocida casa de subastas, le quite toda la electronica de 220 y le meti un driver de deal extreme, exactamente este:
http://www.dealextreme.com/p/17mm-1000m ... ull%20view
El driver esta basado en un PIC 12F629 lleva un regulador para la intensidad, un booster y componentes discretos, funcionar funciona bien, pero el problema son los cutremodos.
Tiene un modo bajo que es muy bajo un medio que es muy alto, el alto que esta bien, despues un flash (que no sirve para nada y menos con el 100 % de luz) y un SOS (que tampoco sirve para nada).
Manos a la obra, lo primero quitar el PIC y arreglarselas para poder ponerlo en el grabador, yo lo hice así:

Intente leer el firmware y como era de esperar estaba protegido (no se ni paque total con la mie..... de programa que tenia)
Despues analizar el circuito para ver por donde saca el PWM, en mi caso por el GPIO.0, (mal rollo para depurar programas es preferible no usar el GPIO.0 ni el GPIO.1 pues se configuran como salidas y cada vez que intentas programar tiene que borrar antes, no reconociendote el pic la mitad de las veces), al final me hice un truquito para depurar el soft con el gpio.5 y ademas utilice otro pic para no correr el riesgo de cargarme el SMD.

Ahora que lo tengo todo mas o menos montado a trabajar.
En principio quiero 4 modos y con memoria, los modos serian mas o menos 25 % 50 % 75 % y 100 %, para cambiar el modo desconectar la alimentación antes de 2 segundos, para saber si almaceno el modo, un parpadeo de 0,1 segundos.
Despues de muchas pruebas, este regulador funciona bien con un PWM de 100 hz, no me pregunteis porque yo tampoco me lo explico pero cuando le metia mas no funciona bien. Tampoco tiene importancia, total los flurescentes funionan a 50 hz y no notamos apenas parpadeo.
Con todo el programa montado probado y funcionando, a cargar el PIC y vuelta a su sitio quedando así:

El led que lleva la linterna por si alguien me ilumina es este:

ahh y el firmware:
Es que no se pueden insertar archivos en este foro??? no se como????