Copia de la Lumahunter MRV Q5

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 Jul 2010 21:46 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Copia de la Lumahunter MRV Q5

zer01 escribió:1-. artcort (me la pidio por MP)
2-. varamigue (por hilo)
3-. XRAY (por hilo)
Ya me han llegado las 5 primeras, las he probado y van todas bien, todas ellas salvo una tienen un fallo de interruptor ya expuesto anteriormente y facilmente solucionable quitandole el "bulon" de cobre que trae, pero el que la reciba debera realizar este trabajo, ya que no quiero meter mano a una linterna que no es mia, prefiero enviarla segun me han llegado a mi para que despues no haya problemas de que si me la tocaste o que si la deje de tocar, espero se comprenda. Con respecto a lo de a quien le toque la que no trae el fallo en el interruptor, sera suerte ya que NO las pienso escoger, las metere cada una en su cajita y en un sobre acolchado e ire escribiendo direcciones a voleo.

Pues lo dicho, el orden de pedida esta arriba, asi que si las seguis queriendo, mensajito privado y a ver como hacemos para el pago.

Un saludo y a disfrutarlas ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
11 Jul 2010 15:37 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mis dos Lumahunters llegaron el viernes pasado pero yo no estaba en casa para recibirlas, asi que me toco esperame hasta ayer por la mañana para recogerlas en la oficina de correos. Las probé anoche y son una pasada, la luz llega lejos y concentrada. El acabado de la linterna es bueno y por el precio ya no digamos, aunque si alguien quiere una buena thrower su precio actual sigue siendo correcto.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
12 Jul 2010 03:07 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Alguien tiene el enlace de la lente asférica que queda bien después de pasarle el cincel en esta linterna?

La estuve buscando en Kaidomain pero no pude encontrarla. Muchas gracias de antebrazo Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Jul 2010 05:29 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

ezeqdb escribió:¿Alguien tiene el enlace de la lente asférica que queda bien después de pasarle el cincel en esta linterna?

La estuve buscando en Kaidomain pero no pude encontrarla. Muchas gracias de antebrazo Imagen
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=670
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
12 Jul 2010 06:46 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Soy muy despistado, estuve en ese thread varias veces y se me pasó de largo. Muchas gracias, ya la pedí, y recibí el correo:

"Your payment as been received."

Voy a ver si queda bien en mi versión de la lumahunter que es trustfire con P7 o en la SmallSun con R2 del mismo tamaño
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Jul 2010 10:13 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

zer01 escribió:
ezeqdb escribió:¿Alguien tiene el enlace de la lente asférica que queda bien después de pasarle el cincel en esta linterna?

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=670
me confirmáis que le va bien en diámetro y distancia focal? para añadirla a la lista de compatibles lo digo
12 Jul 2010 14:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Recibida la linterna que me mandó Zer01 (gracias)

Según llega veo que funciona...la desmonto y quitando la cabeza, la cúpula se queda enganchada en el reflector y arranca todo el led
(desde la base a la cúpula), partiendo los cables del driver. Imagen
Varias maldiciones después, intento sacarlo del reflector y...(lo adivináis?) se separa la cúpula del led. Imagen
Vuelvo a maldecir e intento poner el R2 ez1000 que tenía reservado para ella. Es de 16mm. No entra. Imagen

Blasfemo y con el filo de una tijera agrando un poco el agujero del reflector, comprobando que ya no enganchará más cúpulas.
Le pongo un Q5 pata negra ez900 que tenía guardado de la otra unidad y ahora (por fin) todo correcto.

Imagen
A la Izquierda el nuevo modelo y a la Derecha el que ya tenía. Ambas LuMahunter, aunque diferentes.
Es un poco más corta que la otra que tenía. He retirado el "pezón" del tapón posterior y recortado el interior de goma del interruptor.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jul 2010 14:18 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

La mia aun sigue en "Admitido" Imagen

Joer que mala suerte, eso nos pasa a nosotros y nos cagamos en todo pero somos capaces de apañarlo, les pasa a otros y la dan por perdida.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Jul 2010 16:16 por artcort
<<

Tecnólogo LED

varamigue escribió:La mia aun sigue en "Admitido" Imagen.../...
La mía (ex_fer01) está en la oficina de Correos: Sabía que llegaba hoy, he estado en casa toda la mañana pendiente del cartero y, ya cerca de las 14:00h, he visto la notificación en el buzón.
¿Qué se puede hacer para que Correos no nos tome el pelo?. Voy a pedir una hoja de reclamaciones... Imagen
XRAYBoY escribió:Recibida la linterna que me mandó Zer01 (gracias)
.../...
A la Izquierda el nuevo modelo y a la Derecha el que ya tenía. Ambas LuMahunter, aunque diferentes.
Es un poco más corta que la otra que tenía. He retirado el "pezón" del tapón posterior y recortado el interior de goma del interruptor.

Osea, que hay, al menos, dos tipos de LumaPower y un tipo de LunaPower... y creciendo. Deben ser copias de las copias de las copias Imagen
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
12 Jul 2010 20:10 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Según llega veo que funciona...la desmonto y quitando la cabeza, la cúpula se queda enganchada en el reflector y arranca todo el led
(desde la base a la cúpula), partiendo los cables del driver. Imagen
Varias maldiciones después, intento sacarlo del reflector y...(lo adivináis?) se separa la cúpula del led. Imagen
Vuelvo a maldecir e intento poner el R2 ez1000 que tenía reservado para ella. Es de 16mm. No entra. Imagen

Blasfemo y con el filo de una tijera agrando un poco el agujero del reflector, comprobando que ya no enganchará más cúpulas.
Le pongo un Q5 pata negra ez900 que tenía guardado de la otra unidad y ahora (por fin) todo correcto.

Imagen
zer01 escribió:Hoy me han llegado las dos que me faltaban, y como no lo primero ha sido desmontar cabeza y comprobaciones superficiales, pues bien, a una de ellas se le ha quedado el reflector "pegado" al led, el agujero por donde asoma era ligeramente mas estrecho y se ha encajado, he cogido una navaja y con cuidado he hecho palanca, primero se ha despegado la estrella de su sitio, nada importante, pero despues he seguido con la palanca y Imagen se ha despegado la burbuja, con lo que me ha quedado esta por un lado y el diodo por otro, Imagen lo primero que he pensado ha sido, -MIERDA!!! ya me he cargado el led- pero le he metido una bateria y Imagen funcionaba, lo primero que se me ha venido a la cabeza para proteger el diodo ha sido una gota de epoxi, pero me he dado cuenta de que no es transparente del todo al secar, tira a amarillento, con lo cual la segunda opcion ha sido una gota de Loctite alrededor del diodo y colocar la burbuja procurando que quedara en su posicion original y ha funcionado Imagen de momento alumbra como el resto y a no ser que el led emita demasiado calor para el Loctite, que no creo, asi se quedara, fijare la estrella con un poquito de silicona termica y a bailar. Imagen

A mi me paso lo mismo, pero con la suerte de que no judi el diodo, y la solucion fue una gota de loctite Imagen
12 Jul 2010 21:57 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí...la historia se repite. Imagen

Para no desentonar ,he aplicado un poco de Loctite con la punta de un palillo alrededor del aro y lo he vuelto a pegar.
No he probado aun si funciona, pero supongo que funcionará y algo de brillo perderá por los vapores del cianoacrilato.

En fin, a veces pasa...menos mal que a base de actualizar a XP-Gs, tengo varios leds XRE antiguos Imagende reserva.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Jul 2010 03:24 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:Re: Copia de la Lumahunter MRV Q5
zer01 escribió:
ezeqdb escribió:
¿Alguien tiene el enlace de la lente asférica que queda bien después de pasarle el cincel en esta linterna?

La estuve buscando en Kaidomain pero no pude encontrarla. Muchas gracias de antebrazo

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=670" onclick="window.open(this.href);return false;

me confirmáis que le va bien en diámetro y distancia focal? para añadirla a la lista de compatibles lo digo
Si dentro de un mes me llega efectivamente, hago una pequeña review de qué tal va en mi versión de la luma con P7, y en la Smallsun con R2 del mismo tamaño de cabeza.
13 Jul 2010 12:53 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta mañana me da por mirar en Correos, y veo que de "admitido" a pasado directamente a "en proceso de entrega", y hace un momentito la he recibido, mil gracias zer01.

Tal cual ha venido le he metido una bateria y la he encendido, sorprende lo que concentra el bicho, pero no la luz que da, asi que a medir toca.

Bat: 4.08V
High: 0.78A
Med: 0.27A
Low: 0.05A

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nada, que no hay forma de que me toque una bestiaImagen, solo la X8 me ha salido "decente", sera la excusa perfecta para meterle el R5?Imagen

La he desmontado, y viendo los antecedentes "mata-leds" de este reflector he ido con mucho cuidado, y ha salido sin mas, aunque muy justito, el led entra en el reflector suavemente. Me ha sorprendido un monton la calidad y el brillo del reflector, mucho mas que el de la X8, que tras poner los dos al lado y ver que son del mismo tamaño se lo he puesto a la X8 para ver que tal va, pero gana flood, ademas por cojones debe volver a la Luma ya que por diferencia de tamaño del agujero del reflector no se pueden intercambiar. Entre la cabeza y el cuerpo no hay junta torica, pero ya le pondre algo.

Ya hare una comparativa entre esta y la X8.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Jul 2010 23:16 por artcort
<<

Tecnólogo LED

artcort escribió:
varamigue escribió:La mia aun sigue en "Admitido" Imagen.../...
La mía (ex_fer01) está en la oficina de Correos: Sabía que llegaba hoy, he estado en casa toda la mañana pendiente del cartero y, ya cerca de las 14:00h, he visto la notificación en el buzón.
¿Qué se puede hacer para que Correos no nos tome el pelo?. Voy a pedir una hoja de reclamaciones... Imagen
Hace ya unos días que la tengo. Gracias, fer01.
Llegó en perfectas condiciones. Por cierto, es idéntica a una de las que ya tengo (LuNaPower), con su tinte violáceo y sus 1.2A con baterías no frescas (3,8V)
artcort escribió:
.../...
Imagen

Osea, que hay, al menos, dos tipos de LumaPower y un tipo de LunaPower... y creciendo. Deben ser copias de las copias de las copias Imagen

Prueba a darle la vuelta al tubo de la batería. Dicho tubo es asimétrico, pero las roscas son iguales. Si no me confundo, te quedarán las dos iguales, pero con el logo al revés...
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
19 Jul 2010 01:52 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

artcort escribió:Prueba a darle la vuelta al tubo de la batería. Dicho tubo es asimétrico, pero las roscas son iguales. Si no me confundo, te quedarán las dos iguales, pero con el logo al revés...
Nooo, las roscas son diferentes, solo tienen una posicion
19 Jul 2010 20:09 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió:Sí...la historia se repite. Imagen

Para no desentonar ,he aplicado un poco de Loctite con la punta de un palillo alrededor del aro y lo he vuelto a pegar.
No he probado aun si funciona, pero supongo que funcionará y algo de brillo perderá por los vapores del cianoacrilato.

En fin, a veces pasa...menos mal que a base de actualizar a XP-Gs, tengo varios leds XRE antiguos Imagende reserva.
A mi se me despego el de la C78 y lo peque con lo que viene pegado, con silicona transparente y quedo casi perfecto sigue proyectando el die del led aunque un poco borroso en la zona donde están los hilos. Lo unico que hay que dejarlo unas horas y con presión para que pegue.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.

© ForoLinternas