Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.
que led puedo ponerle mas potente? es que el que creo que trae es un ez700

saludos hamijos
Sólo reviews de linternas.
hoy me ha llegado la mía, confirmo que es de 98mmmoviles2 escribió:la que hay con p4 declarado es 1 modo y de 93mm no es ningún error
en esta de 5 modos con q5 declarado simplemente parece que han cambiado el modelo a peor no se si para abaratar costes o que (como ya tienen la fama) la carcasa es peor y el led de la mia también
la c3 ss de 93mm con q5 era un chollo por 13$ y no supe verlo a tiempo para hacerme con unas cuantas y cuando pedi la segunda ya habían cambiado el modelo, lo raro es que estas nuevas parecen ser mas antiguas, si me entero que vuelven a enviar la buena me haré un par mas
parece que siguen con las de 98mmcentinelaman escribió:hoy me ha llegado la mía, confirmo que es de 98mmmoviles2 escribió:la que hay con p4 declarado es 1 modo y de 93mm no es ningún error
en esta de 5 modos con q5 declarado simplemente parece que han cambiado el modelo a peor no se si para abaratar costes o que (como ya tienen la fama) la carcasa es peor y el led de la mia también
la c3 ss de 93mm con q5 era un chollo por 13$ y no supe verlo a tiempo para hacerme con unas cuantas y cuando pedi la segunda ya habían cambiado el modelo, lo raro es que estas nuevas parecen ser mas antiguas, si me entero que vuelven a enviar la buena me haré un par maspero aun así es una pasada lo que alumbra
los datos con una pila AA de las normales:
Low: 0,07A
Med:0,41A
High:1,28A
un detalle que me ha gustado es el modo SOS, está muy bien
el strobo éste es yo creo que muy rápido, aunque la verdad no tengo con qué compararlomoviles2 escribió:...
parece que siguen con las de 98mm.
a mi precisamente el strobo lento de la c3 ss no me gusta nada me gusta mas el rápido como el de la trustfire tr-801
el led como es como el de la derecha o como el de la izquierda?:
no hace falta desmontar nada el cuadrado amarillo es en lo que te pedia que te fijarascentinelaman escribió:el strobo éste es yo creo que muy rápido, aunque la verdad no tengo con qué compararlomoviles2 escribió:...
parece que siguen con las de 98mm.
a mi precisamente el strobo lento de la c3 ss no me gusta nada me gusta mas el rápido como el de la trustfire tr-801
el led como es como el de la derecha o como el de la izquierda?:
y en cuanto al led aunque no me atrevo a desmontarlo, pero lo que se vé desde fuera es como el de la izquierda (el cuadradito tiene 2 divisiones)
no desmontes que no hace faltank08 escribió:he desmontado mi c3ss de 98mm y mi led es de como el negro de la derecha, pero es blanco, que led es?
saludos y gracias
estoy esperando una, a ver en que medida me llega...moviles2 escribió:no desmontes que no hace faltank08 escribió:he desmontado mi c3ss de 98mm y mi led es de como el negro de la derecha, pero es blanco, que led es?
saludos y gracias
solo fíjate en el cuadrado amarillo
el modelo de estrella en que va montado no te va a dar ninguna información pueden ponerle cualquiera así que es inútil desmontar
kiky escribió:malas noticias, tiene un p4, se puede reclamar a dx?
Es decir, en resumidas cuentas quieren que ponga mi opinion en la pagina del producto, o pregunte en sus foros.We apologize for the inconvenience caused to you.
Since the product are not manufactured or designed by DX, regarding the problem you’re facing to, would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?
If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.
Thank you for your understanding.
regards
Tiene toda la pinta de ser el interruptor, prueba a quitarlo y hacer varias pruebas de encendido con un trozo de cable haciendo contacto entre el cuerpo y el negativo de la bateria, si asi no te falla ya sabes de que es ;)eduy1985 escribió:Buenas noches, chicos, tengo una ultrafire c3, la cual me vino de 98mm (la mala, vaya) y aun asi estaba contenta con ella. Sin embargo, desde hace unos dias, si trato de cambiar el modo, pues a veces no responde, se queda apagada, o peor, si la meneo un poco, cambia sola de modo. Parece que tengo una linterna con motion plus o algo asi.
He probado alcalinas y unas trustfire protegidas (la noche y el dia, practicamente) pero sigue fallando. La linterna la limpie muy bien, y bueno, la he tratado bien excepto una noche que se la deje a unos amigos, pero no creo que me la mojaran o algo asi.
La cuestion, es que es practicamente inservible tal como esta. Le he mandado un mail a los de dx, y me han contestado esto:Es decir, en resumidas cuentas quieren que ponga mi opinion en la pagina del producto, o pregunte en sus foros.We apologize for the inconvenience caused to you.
Since the product are not manufactured or designed by DX, regarding the problem you’re facing to, would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?
If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.
Thank you for your understanding.
regards
A alguien mas de aqui le ha pasado esto? Deberia ponerla en directdrive? Que podria fallar? A mi me da la impresion de que es el boton, lo cual me fastidia mas todavia, porque a saber cuando puede fallar el interruptor "gordo".
Hay veces que se queda apagada, y hasta que no pulsas el interruptor un par de veces entero, no reacciona.
zer01 escribió:
Tiene toda la pinta de ser el interruptor, prueba a quitarlo y hacer varias pruebas de encendido con un trozo de cable haciendo contacto entre el cuerpo y el negativo de la bateria, si asi no te falla ya sabes de que es ;)
Extraído del artículo de fer: Limpieza y mantenimiento de linternas.Un truco para la limpieza interna delos interruptores (pueden tener aceite en el interior) es sumergirlos en un recipiente lleno de alcohol
de quemar y estando sumergidos accionarlos varias veces.
arrrg no me pongas ante esa tentación sinceramente no se si caeré la que tengo esta bastante rayada yaXRAYBoY escribió:Refloto para informar que en BLF han pedido a Lightake la C3 SS y según confirma un forero, están venciendo la C3 SS de 93mm, con XRE.
http://budgetlightforum.cz.cc/node/510? ... mment-8412" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lightake.com/detail.do/sku.U ... ight-32055" onclick="window.open(this.href);return false;
© ForoLinternas